FIFA 13 para Kinect

Posted on Actualizado enn

FIFA 13

Aun no llega a las tiendas FIFA 12 y su Productor ya confirmo la llegada de este juego para Kinect el próximo 2012 en su siguiente entrega FIFA 13.

Además adelanto que la misma no supondrá un gran salto en tecnología como lo será FIFA 12, además admite que el Player Impact disponible en el título ya mencionado (2012) es el mayor cambio que han realizado durante la actual generación de consolas, aquí la entrevista que le realizaron a David Rutter la gente de DigitalSpy.

El próximo año no vamos a reinventar un nuevo motor de impactos, este año hemos aprendido que nos asegurará el futuro de nuestro juego, los cambios futuros no serán tan dramáticos en cuanto a tecnología se refiere“.

Hemos estado haciendo pruebas y pensando en qué podría funcionar, desde el anuncio del dispositivo hace casi dos años nos han preguntado si lo apoyaremos. Siempre hemos respondido que no hasta que no podamos ofrecer algo interesante y que tenga sentido, ahora es el caso y lo haremos el año que viene“.

¿Y ustedes que opinan de tener un FIFA con Kinect?

Anuncios

Un comentario sobre “FIFA 13 para Kinect

    mario hector escribió:
    agosto 9, 2011 en 5:31 am

    nii mordida yo creo que estaria ojete pues que pedo como le corres no manches pobre kinect es muy lento y con eso ss pero la tecnologia que no hacee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s