Portada de FIFA 12 revelada

Posted on Actualizado enn

Hoy se dio a conocer la Portada Oficial que llevara FIFA 12 para la región de Norteamérica, el vicepresidente de EA Sports declaro al respecto de porque la decisión, adentro la información.

Para sorpresa de algunos figura el futbolista mexicano Rafael Marquez fue seleccionado junto con Landon Donovan de Estados Unidos para representar la portada Norteamericana junto a Wayne Rooney de Manchester United y para justificar esto tenemos declaraciones de Matt Bilbey quien es Vicepresidente de fútbol de Ea Sports:

“Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados,” dijo Matt Bilbey, vicepresidente de fútbol de EA Sports. “Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al fútbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa.”

Y bueno ahora a esperar al 27 de Septiembre que llegue a las tiendas en Norteamérica, además según confirmo EA Sports la fecha del demo de FIFA 12 será anunciada en la Gamescom a realizarse del 17 al 21 de Agosto.

El juego parece cambiara lo que hemos visto estos años con el Player Impact Engine además de Pro Player Intelligence para darle más realismo a la inteligencia artificial.

¿Y a ustedes les gusto la portada de FIFA 12?

Anuncios

Un comentario sobre “Portada de FIFA 12 revelada

    deemzr escribió:
    agosto 11, 2011 en 1:40 am

    otra vez a marquez en la portada fail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s