Tommy jugará un papel importante en Prey 2

Posted on Actualizado enn

La semana pasada Bethesda mostró una imagen en la que se veía a Tommy, protagonista de Prey, a pesar de que ya no sera el protagonista de Prey 2Chris Rhinehart de Human Head Studios ha confirmado que Domasi “Tommy” Tawodi jugara un papel importante en la secuela de Prey.

“Es un personaje que se encuentra muchas veces durante el juego. No es sólo un cameo que aparece y se va. Él es parte integral de la historia y los acontecimientos del Éxodo. Una de las cosas importantes son las capacidades únicas que Tommy tiene, especialmente caminar entre los espíritus y la muerte, y son parte integral de su papel y cómo en realidad se ajusta a la historia”.

Rhinehart agregó que el equipo planteó incluir a Tommy, pero querían contar otras historias en el universo de Prey, por lo que no es el principal protagonista en Prey 2.

“Realmente queríamos contar otras historias en el universo de la Prey, queremos que se expanda y mostrar la amplitud de este universo que estamos creando. Nuevo personaje, diferentes mecanismos, nuevos efectos visuales, pero Tommy sigue siendo un personaje importante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s