Se filtra video de Final Fantasy XIII-2

Posted on Actualizado enn

Al parecer el día de hoy IGN filtró por accidente  el tráiler de Final Fantasy XIII-2 que se presentaría en el PAX 2011 o en el Tokyo Game Show.

En Quest for Lightning, nombre del tráiler,  se confirma la aparición de Hope quien ya era un personaje jugable en la anterior entrega.

Aquí les mostramos el video:

2 comentarios sobre “Se filtra video de Final Fantasy XIII-2

    dinerobloggeando escribió:
    agosto 26, 2011 en 1:28 am

    Este es uno de mis juegos favoritos. Tendremos que esperar a que llegue la versión para ver si mantiene el mismo nivel de las anteriores entregas.

    Alejandra escribió:
    agosto 26, 2011 en 2:35 pm

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

Responder

