Reseña | Rezurrection Map Pack

Posted on Actualizado enn

El Rezurrection Map Pack hasta ahora es considerado para muchos fans el mejor DLC que ha salido por parte de Treyarch, la razón es porque este juego es muy conocido más por su historia de los Nazi Zombies que por lo demás.

Así que es el dia de que veamos si realmente es bueno como todos dicen o están equivocados.

Jugabilidad

Nos encontramos en el hangar 18 en el área 51, al momento de iniciar la partida ya podemos ver la máquina de Pack-a-punch la cual es conocida por mejorar las armas, esto va desde agregarle una mira, agregarle un lanza granadas o una escopeta hasta duplicar el cargador o el daño. Un dato muy importante es que estando en la tierra las rondas no pasan, eso quiere decir que puedes quedarte sobreviviendo en la tierra para conseguir mucho dinero en una ronda baja y mejorar un arma rápidamente, pero como otro reto es que los zombis aparecen de un tanto vulnerables en el comienzo pero al momento que se activa una alarma duplican su poder y su resistencia, esta alarma es la que indica cuando el teletransportador se encuentra activado.

Cuando el jugador entra al teletransportador llega a la estación lunar, simplemente al llegar te pondrá un contador el cual te indicará tu tiempo de vida así que tendrás que buscar un traje el cual se llama P.E.S, este servirá como equipo el cual siempre lo tendrás que mantener puesto para mayor seguridad, claro está que al activar la energía muchas partes de la estación ganarán oxigeno por lo cual será un poco innecesario , pero el reto es lograr no dispararle ni aventarle granadas cerca a las ventanas porque en el momento que se rompan se perderá la ventaja misma.

En este mapa se agrega un nuevo perk que tiene de nombre “patada de mula” el cual te servirá para poder cargar 3 armas al mismo tiempo, pero toda recompensa merece un sacrificio y este es el precio de nada más y nada menos que 4000 puntos.

Otra adición que se da son en las armas una es la Wave Gun la cual tiene dos modos, cuando es una sola o cuando se separa y son dos pistolas; la otra no es considerada un arma como tal sino una granada la cual al activarla y lanzarla libera una Ray Gun la cual gira y dispara momentáneamente.

Una buena adición para mejorar las vías de escape es el “hacker” el cual es un dispositivo con el cual podrás abrir puertas o devolver perks a las maquinas por menor costo o por la devolución del mismo.

El zombi especial de este mapa es un astronauta el cual es muy lento y resistente, pero si te lograr pillar te causará mucho daño o te tirará, también se pueden apreciar los zombis de gas nova los cuales tendrán la habilidad para teletransportarse en largas distancias y así lograr flanquearte.

Audio y video

El entorno grafico es muy bueno y no se hable de la ambientación, la razón es que los zombis cambian de vestimenta en diferentes lugares donde te encuentres, el audio es muy bueno ya que las nuevas armas tienen su sonido característico y no repetitivo, así que si eres muy fan de esto no necesitaras ver al jugador para saber que arma está utilizando.

El audio en diálogos se distingue mucho más en los pasos de realización del Easter Egg, lamentablemente dependiendo del idioma del juego es el idioma del DLC que tienes que comprar, pero si eres de los afortunados en tenerlo en español de España será mucho más fácil entender la historia y los pasos que se deben llevar a cabo.

Conclusión

Este DLC cambiará la forma de ver un simple extra que trae este juego a verlo mucho más serio y si eres fan de esta entrega y mucho más de su historia no debes olvidar comprarlo, te aseguro que no te arrepentirás.

Calificación final: 9.5/10

Lo bueno:

–          La ambientación a la luna

–          La implementación de nuevos perks y armamento

–          Permitir que el pack-a-punch sea estático

–          Las ventajas que te da hacer el Easter Egg

Lo malo:

–          Los impulsos en el domo, si no logras pasar a tiempo te lanzaran y si no caes de forma correcta te tiraran

–          Tiempo de espera en el Easter Egg

–          La poca resistencia del entorno contra las explosiones y disparos

Anuncios

3 comentarios sobre “Reseña | Rezurrection Map Pack

    mario hvm escribió:
    septiembre 7, 2011 en 12:50 am

    laa netaa ese dlc no me interesoo

    Aleshia Cabell escribió:
    septiembre 11, 2011 en 6:05 am

    Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

    William Dyda escribió:
    septiembre 11, 2011 en 6:29 am

    No sabia de esta página, muy agradecido por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s