Evento | Gears Fest

Posted on Actualizado enn

El pasado 30 de agosto, Xbox México confirmo uno de los rumores que se estaban incubando desde hace ya algo de tiempo, Epic Games y Microsoft México organizaría un evento exclusivo de Gears of War 3 en el que tendrías la oportunidad de conocer a Rod Fergusson, productor del juego, participar en algunos torneos, ganar algún premio, así como poder probar Gears of War 3 antes que muchos.

Solo se mencionó que el evento se llevaría a cabo en la ciudad de México durante la primera semana de septiembre del presente año.

Se dio a conocer el primer requisito para poder asistir, haber apartado tu copia del juego en cualquiera de sus ediciones o la consola y tener a la mano el ticket de compra.

Después de una larga espera Xbox México dio a conocer más detalles acerca del evento y como asistir.

El sábado 3 de septiembre a las 8:43 pm, Xbox México a través de su cuenta de Facebook y Twitter desvelo más detalles acerca de cómo asistir al evento, otros requisitos que se necesitaban y la fecha del mismo, 8 de septiembre. Se anunció que el evento seria  de cupo limitado y solo sería exclusivo para fanáticos de Gears of War 3, ósea privado, por lo que solo algunos afortunados tendrían la oportunidad de asistir, en este caso los primeros en registrarse.

Se revelo un segundo requisito, quizá el más importante y que a muchos no agrado, contar con una identificación oficial que acredite la mayoría de edad, muchos fans menores de edad se disgustaron aunque cabe recordar que Gears of War es un juego de clasificación “M” la cual es dirigida a público de 18 años o más, la ley es la ley.

A las 6:00 pm del día domingo 4 de septiembre se publicaría una liga en la cual debías registrarte para poder ser seleccionado y así poder asistir al evento, lo único que se pedía era ser mayor de edad y tener un Scan del ticket de pre-compra y tu IFE o pasaporte a la mano.

Por fin después de tantas horas de espera dieron las 6:00 pm del día domingo, como era de esperarse muchas personas dejaron a sus abuelos, sus padres, sus hermanos, sus novias, por estar a la hora del registro, se saturo la página en cuestión de minutos, al final de registro se nos dirigió a una página en la cual nos informaban que el sistema tardaría un máximo de 72 horas en enviar el correo de aceptación o rechazo.

Después de esas desesperantes 72 horas los más afortunados recibieron la sorpresa en su bandeja de correo, la confirmación del evento, en este correo se reiteran nuevamente los requisitos para poder acceder, ser mayor de edad, contar con el ticket de pre-compra y llevar el código de barras que se proporcionó en el e-mail, se informó la hora y lugar del Gears Of War 3 Fest.

El GearsFest se llevó acabo en el Bulldog Café en la ciudad de México, se nos citó a las 5:00 pm, aunque desde luego muchos fans llegamos desde mucho antes. La fila le dio la vuelta a la manzana y parecía no tener fin, el equipo de filmación se paseó por la fila animando al público e incitándolo a mostrar su afición, se podía observar la emoción en los fans, claro, conocerían a Rod Fergusson y jugarían Horda 2.0 antes que sus menos afortunados amigos.

Después de una buena espera se inició el proceso de registro, en el cual se deberían presentar los 3 requisitos antes planteados, el código de barras, el IFE y el ticket de pre-compra, muchos fans se decepcionaron al ver que no los dejarían pasar debido a tema de la edad (se registraron con datos falsos), pero las reglas fueron claras y no se podían cambiar.

Después del registro, una vez dentro, contabas con cinco opciones, participar en las retas Multijugador 2 vs 2 las cuales se realizaron arriba en el escenario, inscribirte al torneo de Gears of War 2, subir al tercer piso y probar Horda 2.0, tomar alguna bebida en la barra (si, había cerveza) o disfrutar del evento desde el primer piso y esperar a que saliera Rod Fergusson.

Se empezó por las retas Multijugador, si tu equipo ganaba la partida como premio te llevabas un COG Tag, se continuaron con las retas hasta unos minutos antes que saliera la sorpresa que se nos tenía preparada, salió al escenario Carlos Ferro, la persona encargada de dar vida a la voz del personaje Dom en su versión original (Ingles), animo al público al grito de: ¡Sup Bitches! (Frase que dice Dom al propinar tiros a la cabeza en la versión original) y tras unos minutos de ambiente presento al buen Rod Fergusson.

Fergusson,  primero que nada, agradeció a los fanáticos mexicanos, y encendió a todos los ahí presentes diciendo que “Los mexicanos habíamos nacido para jugar Gears of War”.

Después nuestro buen Rod nos presentó un adelanto de lo que será la campaña del Gears Of War 3. El acto 3 capítulo 1, en el cual tomamos el control de un miembro del nuevo equipo delta, Augusto Cole, como se pudo apreciar en el beta los gráficos son bastante atractivos y el Gameplay no sufrió alteraciones notables, se observó lo que podría ser un Easter Egg, muy divertido por cierto. El acto se presentó en nuestro idioma, español latino, el cual, por cierto, se lleva su estrellita en la frente ya que está bastante mejorado, aunque los actores de doblaje son los mismos y quienes han hecho un gran trabajo desde el primer título, se puede notar esa dulce mejora en el doblaje, mejor imposible.

Al finalizar la demostración Fergusson comento que la campaña es una de las más grandes que han tenido el honor de hacer, 50% más larga que Gears of War 2, lo que nos hace entender que tendremos muchas horas de diversión y patearemos muchos traseros Locust, también dijo que se habían pulido el Multijugador y que ya estaban los servidores independientes en distintas partes del mundo para que la experiencia fuera mucho más agradable y así evadir los errores que se cometieron con sus títulos anteriores.

Luego nos mostró la consola edición especial Gears Of War 3, que ya muchos han visto en fotografías, con una hermosa carcasa roja con y la insignia Gears, el augurio carmesí, muy bonita la consola, excelente pieza de colección.

Una vez finalizada la conferencia de Rod Fergusson este se retiró a una firma de autógrafos en el tercer piso, se les dio prioridad a los invitados VIP, aunque al terminar de despachar a estos el gran Fergusson y el buen Carlos Ferro continuaron con las firmas hasta que se terminaron los posters

Mientras tanto las retas Multijugador continuaban en el escenario para después dar paso a la final del torneo de Gears of War 2, a cada miembro del equipo se les otorgo: como primer lugar una consola edición especial Gears of War 3 y al segundo lugar un control edición especial, realmente no se podían quejar.

Y así fue como sucedió el GearsFest México, ahora solo resta esperar a la salida del juego el cual por cierto promete ser quizá el mejor juego del año, esperemos ansiosos al 20 de septiembre y recuerden que tendremos la reseña de Gears Of War 3, así que atentos, nos vemos en Live.

Por: Saiko117

Anuncios

Un comentario sobre “Evento | Gears Fest

    mario escribió:
    septiembre 15, 2011 en 8:44 pm

    Yo estuve ahí y fue genial gran reseña solo les faltaron las edecanes sexys con lancers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s