WEB Reviews | Gears of War 3

Posted on Actualizado enn

El día de hoy por la madrugada-mañana, varios sitios especializados en video juegos han liberado su Review sobre uno de los juegos más esperados, prometedores y queridos de este 2011 (si no es que uno de los más esperados de esta generación de consolas).

Gears of War 3 según sus reseñas, es un monstruo de juego y es un título que nadie se debe perder tengan Xbox 360 o no.

La mayoría de estos sitios concuerdan fuertemente en los siguientes puntos:

HISTORIA: Es una de las más completas de las 3 entregas, el mundo se siente más real y vivo al mostrar las consecuencias a las acciones hechas en las pasadas entregas.

GAMEPLAY: “Si no está roto para que componerlo“. Esta fórmula es una de las más antiguas y eficaces en este negocio, y acertadamente Epic Games la ha seguido pero no al pie de la letra.

El sistema de juego es idéntico pero mejor calibrado, más pulido (con sus nuevos y diversos movimientos) y responde mejor.

MÚSICA: Soberbia. Acorde a cada momento narrativo y de jugabilidad, si es historia con su toque emocional, la música te envuelve dentro de la escena, si estas luchando de manera frenética contra una horda, la música te hace sentir esa adrenalina necesaria en el combate.

GRÁFICOS: A pesar de que el Unreal Engine 3.5 ya muestra sus años en nuestra consola, al seguir con su conocido POP-IN de texturas, definitivamente se ve la experiencia que han ganado la gente de EPIC GAMES con el paso de los años, con mayores efectos de luz y polvo, mejores texturas, escenarios más amplios y con gran cantidad de detalle, además de una gran animación facial.

Con todo lo mencionado Gears Of War 3 sigue siendo uno de los mejores juegos visualmente de esta generación. Todo esto viene con un costo mínimo, el juego corre a 30 Fps y eso se nota más cuando hay gran cantidad de enemigos y efectos de explosiones y balas volando por la pantalla, ahí es cuando tiende a alentarse un poco (pero nada de preocupación).

MULTIPLAYER: Con modalidades como la mejorada Horda 2.0 ó la nuevo Beast mode, una campaña para cuatro jugadores, y sin olvidar a las típicas que ya conocemos, en este apartado el juego es robusto, amplio, divertido y lo mejor de todo, adiós a los problemas de “Lag” y de lenta conexión que sufríamos con el Gears of War 2, ya que para ello, el juego cuenta con un servidor dedicado.

En promedio Gears Of War 3 ha recibido calificaciones de 9.5, sin duda alguna es un icono de esta generación de consolas que los Gamers no debemos dejar pasar.

La próxima semana daremos nuestra reseña y nuestros puntos de vista sobre el juego, pero siendo sincero, dudo que nos llegue a defraudar.

Anuncios

3 comentarios sobre “WEB Reviews | Gears of War 3

    juegos de rol escribió:
    septiembre 15, 2011 en 9:39 pm

    la horde 2.0 esta que se sale

    Sebastian Zeifen (@Zeifen) escribió:
    septiembre 15, 2011 en 10:39 pm

    Uff no creo que defraude a nadie.

    mario hvm escribió:
    septiembre 16, 2011 en 12:19 am

    ESE JUEGOO COMO VAA A DEFRAUDAR ESE JUEGO DEBIO DE TENER UNA CALIFICACION DE 9.9 O 9.8 PUES NI UN JUEG ES PERFECTO 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s