Reseña | Gears of War 3

Posted on Actualizado enn

Sin duda alguna uno de los títulos más esperados de este año para Xbox 360 era Gears of War 3, juego que apenas tiene unos cuantos días de haber llegado a las tiendas.

Han pasado 2 años desde la inundación de Jacinto, dejamos a un lado a los Locust y ahora nos enfrentamos a una nueva amenaza, una clase de fusión entre la Emulsión y los Locust llamada lambents o también conocidos como “Luminosos”.

La campaña que tiene Gears of War 3 es la más larga que ha tenido esta saga y sin lugar a dudas la mejor, ahora tenemos la posibilidad de jugar la campaña acompañado de otros 3 jugadores.

Otro de los aspectos que debemos destacar de la campaña son los escenarios, que nos obligaran a escabullirnos de un lugar a otro debido a que algunas de las barreras ya podrán ser destruidas.

Los gráficos con los que cuenta esta nueva entrega son sin duda unos de los mejores vistos en Xbox 360, vemos unos gráficos bien modelados y con una mejor textura.

La jugabilidad sigue siendo la misma mostrada desde su primera entrega, con unos pocos cambios en algunos botones y con unos movimientos más fluidos.

Se agregaron y mejoraron nuevos modos de juegos como el nuevo Modo Bestia y el actualizado Modo horda 2.0, el primero de estos nos pondrá en el papel de un Locust ya sea desde un simple Ticker hasta un Berserker.

El Modo Horda ha cambiado de manera considerable ahora nos enfrentaremos a enemigos más letales como Brumaks, para eso necesitaremos de la ayuda de barreras que podrán ser adquiridas y actualizadas con el dinero que ganemos eliminando a los humanos.

Uno de los cambios más notables se tuvo en el Modo Multijugador, ahora es casi imposible encontrar una partida con la ya famosa “LAG” y se eliminó la gran escusa que muchos empleaban al perder: “Eras host”.

Contamos con un nuevo arsenal de armas entre las más odiadas del Multijugador se encuentra la Escopeta Recortada la cual puede eliminar a todo el equipo completo de un solo disparo siempre y cuando todos se encuentre a una corta distancia.

Además de la ya mencionada Escopeta también se encuentran: la Excavadora, Retro Lancer, Granada Incendiaria y el OneShot que tal y como lo dice su nombre elimina a cualquier enemigo de un solo disparo.

Conclusión:
Gears of War 3 mejoro en todos los aspectos a sus anteriores entregas, por lo que es una compra obligada para los fans y no fans de esta saga.

Calificación: 9.7 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s