¡Primer DLC de Gears of War 3 llega en Noviembre!

Posted on Actualizado enn

El primer contenido descargable para Gears  of War 3 estará disponible el próximo 1°ro de Noviembre  en el Bazar de Xbox Live, así lo anunció Microsoft el día de hoy.

El nombre del paquete sera: Horde Command Pack  y tendra un precio de 800 Microsoft Points.

Este paquete contendrá: tres nuevos personajes que serán: Onyx Guard, Big Rig Dizzy y Berni, nuevas apariencias para armas y un nuevo tipo de fortificación para el Modo Horda 2.0: el Command Center (centro de comando) que permite solicitar apoyo de Francotiradores, Morteros o el Rayo Satelital del Martillo del Alba en determinadas zonas.

¡Y eso no es todo!

También contara con una mejora para el traje mecánico Silverback, pues ahora podrá actualizarse de tal forma que permitirá usar misiles, además de nuevos Upgrades para los señuelos y el las torretas automáticas, además de tres mapas para el Modo Multijugador los cuales serán: Blood Drive o Camino de Sangre que es un mapa venia en el juego de Gears Of War 2, Rustlung que alguna vez fue una base naval de la realeza del planeta Sera, pero ahora es un barco de batalla lleno de orificios, donde los jugadores pelearán por controlar la zona central de torpedos y Azura una isla turística y zona exclusiva de la élite del planeta Sera, con sus jardines y follaje espeso, ahora se convierte en un nuevo escenario de batalla.

Este asombroso se descargará automáticamente en aquellos jugadores que adquirieron el Season Pass de Gears of War 3 y no tendra ningun costo adicional.

Gears of War 3
Anuncios

2 comentarios sobre “¡Primer DLC de Gears of War 3 llega en Noviembre!

    hentei0009 escribió:
    octubre 4, 2011 en 8:50 pm

    yo ya jugue con el guardia onix 😀 =3

    mario hvm escribió:
    octubre 5, 2011 en 9:23 pm

    woow eso e gusta ami me gustaria jugar con el onix y dizzy .. y ahoraa sera mas facil jugar horda con sus nuevo equipamnetos en dificutad canija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s