Guia de logros Gears of War 3

Posted on Actualizado enn

Para los que les gusta obtener todos logros, los que quieren un juego al 100% o cualquiera que sea su objetivo les traemos esta Guía de Logros de este juego.

Para mayor organización los dividiremos de acuerdo a donde se obtengan (campaña, multijugador, horda, etc…)

Campaña

Todos estos logros se obtienen tan solo jugando la campaña. (Se obtienen tanto en Estándar como en Arcade)

Marcus, es tu padre
Marcus, es tu padre – 5G
Te has despertado de un mal sueño

A tope de salsa de luminosos
A tope de salsa de luminosos – 10G
Ha defendido el nido de Raven del leviatán Lambent

¡Hemos encontrado oro!
¡Hemos encontrado oro! – 10G
Encontró comida y munición en Hanover

Mi tierra.jpg
¡Mi Tierra! ¡Territorio Cougar! – 10G
Defendió y escapó del estadio de Cougar

Dicho de forma....jpg
Dicho de forma Científica – 10G
Ha destruido el leviatán Lambent desde el puente

Iremos a buscar a .....jpg
Iremos a buscar a Hoffman – 10G
Ha descubierto la ubicación de Adam Fenix

Ja, es hora de .....jpg
¡Ja! ¡Es hora de hacer el Pirata! – 10G
Ha tomado una barcaza Locust para viajar a Anvil Gate

Vuele con .....jpg
Vuele con Aerolíneas Barcazas – 10G
Ha llegado sano y salvo, o casi, a Anvil Gate

El último recurso.jpg
El último recurso de Anvil Gate – 10G
Ha defendido Anvil Gate del asedio Locust

Les ha gustado.jpg
¿Le ha gustado? – 10G
Ha derrotado al Berserker Lambent

La recomendación para derrotar al Berserker se recomienda.

  • Disparar ya sea con el Lancer o el Hammerburst a la imulsión que tiene en el estómago.
  • Mantenerse alejado.
  • Tener cuidado con la imulsión que suelta.

Todos los puntos....jpg
Todos los puntos perdidos – 10G
Ha conducido desde Anvil Gate hasta Mercy.

Hermanos hasta el fin
Hermanos hasta el fin – 10G
Ha encontrado y activado la bomba de combustible.

Podra controlarlo.jpg
¿Podrá controlarlo? – 10G
Ha encontrado combustible suficiente para llegar a la base naval de Endeavour.

El juguete favorito.jpg
El juguete favorito de Baird – 10G
Ha puesto en marcha el submarino.

Bienvenido a.jpg
Bienvenido a (omitido) – 10G
Ha pasado bajo el Maelstrom y ha encontrado Azura.

Eh, verano.jpg
Eh, Verano Instantáneo – 10G
Ha apagado el dispositivo Maelstrom.

Vale. Fe, si lo pillo.jpg
Vale. Fé. Si, lo pillo – 10G
Ha rescatado a Adam Fenix de su cautiverio.

Estas muerto.jpg
¡Estas Muerto! ¡Quédate así! – 10G
Ha matado a Myrrah.

Otros logros de Campaña

respeto.jpg
Respeto a los muertos – 5G (Logro Secreto)
Su respeto por los muertos le ha otorgado acceso al arsenal especial de Griffin.

En cuanto empiece el Acto IV se encontrarán con humanos de ceniza los cuales son muy fáciles de destruir, lo que hay que hacer es no destruir ninguno de estos humanos hasta llegar con Griffin, no hay que golpear a los autos ya que contienen a estos humanos, no importa si las IA’s los destruyen el único que no puede destruirlos eres tú.

Listo para mas.jpg
Listo para más – 50G
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Informal o Normal.

Solamente hay que acabar la campaña ya sea en Informal o Normal y te darán el logro.

No es mi primer rodeo.jpg
No es mi primer rodeo – 50G
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Elevada.

Hay que acabar la campaña en Elevada y obtendrán el logro (Si se termina por primera vez en Elevada también obtienen el logro “Listo para más”)

Eso es una locura – 75G
Todos los actos de Campaña completados en dificultad Locura.

Para pasar en Locura todo solo hay dos recomendaciones

  • En caso de que la quieras pasar solo has caso al 100% de la Regla de Oro “Cúbrete o muere”.
  • Si la vas a pasar en co-op lo más recomendable es que sea en Arcade ya que si mueres pasar 25 seg. para que puedas volver al juego.
Bienvenido al modo arcade.jpg
Bienvenido al Modo Arcade – 10G
Completados 5 capítulos de la Campaña Arcade en modo cooperativo.
Solo tienen que jugar 5 capítulos en el Modo Arcade, no hay pierde.
Mis colegas.jpg
Mis Colegas Gear – 50G
Completados todos los actos en modo cooperativo en cualquier dificultad.
(Ver logro “Somos pocos, pero felices”)
somos pocos.jpg
Somos pocos, pero felices – 50G
Completados todos los actos en modo cooperativo para 4 jugadores en cualquier dificultad.
La recomendación en caso de no tener suficientes amigos es conectar 2 mandos por consola.

Uno para todo y todos para uno – 10G
Ha obtenido la medalla de bronce “Multiplicador de fuerza”

Este logro se consigue en Campaña Arcade debes mantener por 10 capítulos un multiplicador x10, la parte mas sencilla para esto es en el Acto 2, Capítulo 7.

Miembro destacado – 25G
Ha obtenido la medalla de plata “Número 1”

Lo que tienes que hacer es ser por 60 veces la persona con mayor puntuación, la manera mas sencilla de hacer este logro es con un segundo mando conectado.

Coleccionables
Esperen pronto una guía más exacta sobre los coleccionables ;D
Recordar a los caidos.jpg
Recordar a los caidos – 15G
Ha recuperado las 15 placas de identificación de la CGO.
Coleccionista.jpg
Coleccionista- 5G
Recuperados 5 de 42 objetos.
Urraca.jpg
Urraca – 10G
Recuperados 20 de 42 objetos.
Acaparador.jpg
Acaparador – 15G
Recuperados los 42 objetos.

Horda

Bienvenido al modo Horda.jpg
Bienvenido al modo Horda – 10G
Ha sobrevivido a las 10 primeras oleadas de Horda
Es logro se puede hacer con un amigo en Informal o también se puede hacer online con otros 4 compañeros lo que en lo personal considero mas fácil.
Enriquecido y reforzado – 10G
Ha sobrevivido a las 50 oleadas de Horda.
Este logro es bastante complicado si se hace en completa desorganización, lo recomendable es que ahorren dinero para cuando tengan que enfrentarse a los jefes, usen barreras, torretas y silvebacks, serán bastante útiles.
Y lo mas importante si no lo hacen en informal tengan mucha paciencia.

¡Todo por el botín! – 25G
Ha obtenido la medalla de bronce “Cortesana del saqueo”

En este logro tienes que completar 10 desafíos de Horda, a lo largo de Horda se te irán dando desafios como serruchar “x cantidad” de enemigos etc.

Bestia
Bienvenido al modo Bestia – 10G
Completadas las 12 oleadas de Bestia.
Por muy difícil que parezca este logro es bastante sencillo y al igual que horda se puede pasar en informal y no hay problema.
Es Hora de la Venganza Locust – 10G
¡Ha descargado su venganza contra la humanidad!
Para este logro es necesario matar con todos los tipos de locust, el que considero mas difícil es el Ticker Salvaje, les recomiendo que lo hagan con un amigo para que este derribe a algún humano y ustedes como tickers salvajes lo  rematen.
Les dejo la lista de locust en el modo bestia
  • Ticker Salvaje
  • Ticker explosivo
  • Infames
  • Drones Salvajes
  • Butcher
  • Kantus
  • Bloodmounts
  • Maulers
  • Serapedes
  • Corpsers Salvajes
  • Granadero Salvage
  • Boomer
  • Kantus blindado
  • Boomer Salvage
  • Berserker
Multijugador
Bienvenido a la primera division – 0G
Su habilidad y experiencia lo capacitan para el Enfrentamiento multijugador Normal.
Hay 2 formas de conseguir el logro ambas bastante sencillas
  • Si ya jugaste la beta o algún GoW antes te saldrá apenas empezando
  • Si es el primer GoW que juegas apenas acabes tu primera partida multijugador te saldrá
Bienvenido a Enfrentamiento – 10G
Ha matado a 10 enemigos en Duelo por equipos.
Muy probablemente este logro te salte a la 1ra o 2da partida que juegues en el modo Duelo por Equipos
Muestrario de Enfrentamiento – 10G
Ha completado una partida en los seis modos de Enfrentamiento multijugador.
Lo único que se tiene que hacer para este logro es jugar en los 6 modos multijugador no importa si ganas o pierdes
  • Duelo por equipos
  • Zona de guerra
  • Captura al líder
  • Rey de la colina
  • Ejecución
  • Piloto
Un Momento ¿Que hora es? – 10G
Ha obtenido la máxima bonificación por partidas consecutivas en Enfrentamiento multijugador.

Para este logro solo se tienen que jugar 11 partidas consecutivas, no importa si se gana o se pierde.

Lambentismo – 50G
Ejecuta a un empleado de Epic o a alguien con Lambentismo en Enfrentamiento Multijugador.

A estas alturas el logro ya debe ser bastante sencillo de conseguir ya que muchos ya tendrán este logro

Medallas

Popular – 70G
Ha obtenido la medalla de ónice “Belicoso”

Para este logro hay que participar 30 veces en algún evento del Calendario de Eventos.

Tácticas premiadas – 25G
Ha obtenido una medalla de ónice

Para obtener una medalla ónice hay que conseguir las 4 estrellas de cualquier medalla, quizás la medalla mas sencilla sea la de “Portero” en donde tienes que manipular en total 6000 objetos a lo largo de la campaña.

Nivel

Para estos logros solamente hay jugar y jugar, entre mas juegues (ya sea campaña, multijugador, bestia u horda) mas puntaje obtendrás y subirás mas rápido de nivel.

Nivel 5 – 5G
Ha llegado al nivel 5

Nivel 10 – 10G
Ha llegado al nivel 10

Nivel 15 – 15G
Ha llegado al nivel 15

Nivel 25 – 25G
Ha llegado al nivel 25

Nivel 50 – 50G
Ha llegado al nivel 50

Otros

Seriamente 3.0 – 100G
¡Es el Gear Definitivo!

Este es el logro mas complicado de todo el juego, tienes que llegar el nivel 100 y tienes que tener todas las medallas en ónice cosa que es bastante complicado y se necesita bastante tiempo para obtener el logro además de que a la vez se necesita jugar muchas veces los distintos modos del juego.

Juez, jurado y verdugo – 10G
Ha ejecutado a sus enemigos con variedad y estilo

Dependiendo de donde realices este logro será lo complicado de este logro

  • Si lo haces en campaña te será mas sencillo pues ya tienes las ejecuciones desbloqueadas, solo se necesita que derribes locust y los ejecutes con las distintas armas y los botones “Y”, “X” o “B”
  • Si lo haces en multijugador tendrás que matar a 400 enemigos con cada una de las armas principales (lancer, retro lancer, hammerburst, gnasher y recortada) para obtener sus respectivas ejecuciones, y tendrás que matar a otros 40 con cada una de las demás armas y como en campaña una vez desbloqueadas usar los botones “Y”, “X” o “B”.