Cuentas de Xbox Live podrían estar siendo hackeadas para comprar contenidos de FIFA 12

Posted on Actualizado enn

Esta noticia se dio a conocer en los últimos días en varios foros europeos (concretamente Eurogamer), y es que se vincula a Hackers por un asalto vinculado con Xbox Live y Electronic Arts. (Más en específico los servidores de FIFA 12)

Uno de los afectados de “NicknameSpeedjack mostró su molestia y su descontento al notar que su cuenta tenía movimientos de compras en línea relacionadas a contenido del Ultimate Team del juego.

El afectado testimonió lo siguiente:

Desde mi tarjeta de crédito se compraron 500 MS Points, los cuales, incluyendo los 120 que tenía, se habían gastado en paquetes de FIFA 12, también noté que en mi cuenta aparecieron 35 puntos de logro por este juego que en la vida he probado, empezando porque odio el fútbol

Al reportar el abuso al centro de atención de Microsoft, los representantes de la compañía le indicaron a Speedjack que este problema se podría estar presentando debido a algunos inconvenientes con los servidores de Electronic Arts, que por alguna razón han dejado vulnerables las cuentas de Xbox Live.

Sin embargo, la desarrolladora no se ha manifestado frente a esta situación, la única medida que han tomado es la de remitir a los usuarios a sus foros, en los se pueden encontrar consejos sobre cómo aumentar la seguridad en las cuentas.

Hasta el momento, se desconoce el número de usuarios afectados, sin embargo, Microsoft ya ha congelado las cuentas que han sido reportadas mientras investigan cada uno de los casos.

Esperemos que no sea el inicio de un evento similar a lo que ocurrió con la PSN a principios de año.

FIFA 12 no es libre de fallas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s