Xbox.com también se actualiza

Posted on Actualizado enn

No solo tu Xbox se va actualizar sino que también Xbox.com, así que hay que ir despidiéndonos de la sección “Mi Xbox“.

En el Blog de Xbox anunciaron que también la página será remplazada, por una sección social.

Cuando se complete la actualización, podrás entrar a la nueva característica llamada Beacons, que te dejara ver que quieres jugar o que vas a jugar, eso te hará más fácil encontrar con quien jugar y también incluirá el catálogo de vídeo Zune para rentar y comprar películas desde tu computadora.

Así veras el menú ya con la actualización.

Cuando este ya la actualización, abajo verán su avatar y varios links que los llevara a su perfil, canjear códigos y revisar tu cola de descargas, la columna de amigos, mostrara cuales son los juegos más populares, quien lo está jugando y cuando fue lo más reciente, también veras los juegos que has jugado últimamente y cuáles de tus amigos los están jugando y lo clásico no se queda atrás, tus amigos conectados y que están haciendo.

Una nueva página será Actividad,  te dirá que has jugado últimamente y también tus amigos, también te verás a los títulos que les agregaste un Beacon, así dirás que juego quieres jugar o añadir un comentario como “Empezare a jugar a las 10“.

Ahora también aparte de ver tus logros, veras si un amigo ha puesto un Beacon y cuando la actualización llegue a la consola y cuando un amigo ponga uno recibirás una alerta.

También la parte de mensajes será actualizada, si quieren saber la fecha, solo se sabe que llegara en unos días a Estados Unidos, claro que también en Latinoamérica la vamos a tener pero tardara un poco más, así que disfrutaremos de muchas cosas nuevas, junto con la nueva interfaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s