Evento | Gameloft y Telcel en el Hard Rock Cafe

Posted on Actualizado enn

El día de hoy jueves 10 de noviembre de 2011 Telcel y Gameloft nos presentaron su nuevo catálogo de juegos HD+ para Smartphones Android y Symbian 3.

El evento se llevó a cabo a las 11:00am en el Hard Rock Cafe en Polanco, se realizó una breve conferencia en la cual nos hablaron de sus intereses en el mercado mexicano y sus impresiones acerca de los nuevos Smartphones cada vez mejor equipados los cuales les permiten desarrollar más y mejores juegos.

“Estamos muy orgullosos de presentar en México esta nueva generación de títulos en alta definición que transforman el juego en dispositivos móviles en una experiencia cada vez más real y divertida”, señaló Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft México.

Con el catálogo de juegos High Definition de Gameloft continuamos impulsando la innovación tecnológica aplicada al entretenimiento; a través portal móvil Telcel nuestros usuarios podrán convertir sus Smartphones en una plataforma móvil de diversión con juegos de mayor calidad y cada vez más realistas”, aseguró Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Al finalizar la conferencia se nos invitó a pasar a probar algunos de los títulos que se encuentran ya disponibles para su compra desde el portal Telcel, realmente no dejan nada que desear debido a la alta calidad de los mismos, pero como era de esperarse los juegos solo están disponibles para ciertos Smartphones debido a la calidad de los mismos, a continuación les dejo la lista de los equipos que soportan estos juegos que realmente son muy buenos.

Samsung: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab, Samsung SCH-i400, Samsung Google Nexus S, Samsung SCH-i510, Samsung GT-i9100 Galaxy S II.

LG: LG P990 Optimus 2X, LG VS910, LG P920, LG P999, LG P970 Optimus Black.

Motorola: Motorola Droid, Motorola Milestone, Motorola Motoroi, Motorola Droid, X, Motorola A955 (Droid 2), Motorola Defy (MB525, Jordan), Motorola Milestone 2, Motorola Cliq 2, Motorola Droid Bionic, Motorola Atrix.

Sony: Ericsson: Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia Play, Sony Ericsson Xperia Arc, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Ericsson Xperia Pro.

HTC: HTC Google Nexus One, HTC Desire, HTC Incredible, HTC Evo 4G, HTC Desiré Z, HTC Desire HD, HTC MyTouch 4G, HTC Evo Shift 4G, HTC ADR6350, HTC Saga (Passion S510e), HTC Scorpion, HTC Thunderbolt 4G, HTC Pyramid.

Nokia: Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7, Nokia C6-01, Nokia Lankku (Meego)

Otros: Acer Liquid Metal (A4), Dell Streak 7, Acer Iconia A500, Kyocera M9330, Huawei U8800.

Algunos de los títulos que pudimos probar en el evento fueron Assassins Creed Altaïrs Chronicles 3D y Star Battalion, ambos lucían realmente bien y tenían un Gameplay bastante bueno.

El costo de cada juego sea cual sea será únicamente de $40.34 pesos, más $5.04 pesos por el costo de la descarga, esto será cargado a la factura de la línea o se descontará de la tarjeta prepago del usuario.

Actualmente tenemos a escoger más de 30 juegos disponibles y tenemos entendido el catalogo seguirá ampliándose en los próximos meses.

Por: @Saiko117

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s