Especial | Alan Wake’ s American Nightmare

Posted on Actualizado enn

En esta ocasión les tenemos el último especial del año y tratará de Alan Wake s American Nightmare, con detalles de la portada, información al momento de la historia que llevará y un nuevo modo tipo horda, además de un tráiler extendido del próximo titulo descargable de Alan Wake.

En este último especial del año hablaré acerca de una franquicia con un enorme potencial, la por así llamarla secuela de Alan Wake en formato descargable, les iré narrando paso por paso qué trae de nuevo este título.

PORTADA

Tal vez para algunos no fue la mejor elección pero esta será la portada que llevará Alan Wakes American Nightmare a cargo de Remedy Entertainment como titulo descargable de Xbox Live Arcade.

• HORDA

Fight till Dawn, este nuevo modo será de tipo horda en donde tendremos que luchar como ya bien sabemos contra varias oleadas de enemigos incrementando su dificultad en cada una, existirán tableros para checar tu score a nivel mundial.

Se ha confirmado que habrá nuevos enemigos a combatir en este modo, como por ejemplo un gran enemigo de oscuridad que al “destruirlo” saldrán mas partes de éste y es así como veremos reflejado solamente en este ataque el incremento de la dificultad, entre las nuevas armas que podremos usar esta una pistola de clavos, una ballestra y ahora en esta ocasión una metralleta además de las armas que ya conocemos.

HISTORIA

También se ha confirmado que la historia mantendrá el mismo patrón que el del primer juego como lo es las canciones licenciadas al terminar cada capitulo, Remedy Entertainment anunció que la historia tendrá una duración de aproximadamente 5 horas siendo por ellos una experiencia fiel a lo que ya conocemos de Alan Wake y un buen inicio para aquellos que apenas probarán la franquicia.

Además contaremos con más acción en esta nueva entrega en forma digital, en palabras del CEO de la empresa se mencionó que a diferencia de la primera parte del juego en donde era 2/3 historia y 1/3 de acción en esta ocasión se voltea para American Nightmare donde nos prometen más acción y suspenso.

LANZAMIENTO

Se espera que llegue en el primer trimestre del 2012 como formato únicamente descargable a través de Xbox Live Arcade y es el primer título en llegar a la PC de esta serie.

• TRÁILER EXTENDIDO

Y para finalizar los dejamos con el tráiler extendido liberado hace unos días por Remedy Entertainment, esperamos que les haya gustado este especial prometiéndoles ir actualizando este especial conforme se vayan dando mas noticias y detalles al respecto.

Y sin más por el momento su servidor Xavier Jimenez, aprovecho para desearles lo mejor para esta Navidad y el termino de este año e inicio de otro nuevo

Prometemos en 2012 superarnos como página, más contenido y más sorpresas además agradecemos a aquellos usuarios fieles y a los nuevos esperamos que les guste este sitio hecho con muchas ganas, GRACIAS a ustedes y seguimos por aquí. 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “Especial | Alan Wake’ s American Nightmare

    lodreo escribió:
    diciembre 23, 2011 en 1:36 am

    Pues yo nunca jugue el alan wake, aunque me dijeron que estaba perro, me llego a llamar la atencion, se ve interesante este, haber si lo llego a jugar

    DMC (@clon360) escribió:
    diciembre 23, 2011 en 2:11 am

    yo jugue el 1 y lo amo a alan wake ya que aun sigue siendo como survivial horror lo cual ya no esta al nivel re y me a dado miedo este gran juego aun el uno espero que este bueno este XBLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s