Reseña | Sonic Generations

Posted on Actualizado enn

Desarrolador:Sonic Team

Distribuidor: SEGA

Género: Acción/Aventura/Plataformas

Sonic siempre a sido un icono de los videojuegos desde que salio en 1991,caracterizado por ser un juego donde la rápidez es parte importante del juego, por eso se convirtio en un icono.

Desde su llegada a la SEGA GENESIS el año 1991 hasta ahora 2011 cumplio sus veinte años que llego al mundo de los videojuegos, por lo tal SEGA decidio crear un juego para conmemorar su 20 aniversario, Sonic Generations.

El juego empieza cuando todos los amigos de Sonic estan haciendo una fiesta por sus 20 años, en eso un extraño enemigo llega para absorber a los amigos de Sonic en unos extraños agujeros, cuando Sonic quiere enfrentar al monstruo este lo golpea y Sonic desmaya, ahí es donde comienza la aventura.

Personajes:

En el juego se pueden controlar a 2 Sonics , uno es Sonic Moderno (año 2006 hasta ahora) y otro es Sonic Clásico(1991 hasta 1997), Sonic Moderno no tiene variación de movimientos/ataques, mientras que Sonic Clásico salta un poco menos de lo que lo hacia en SEGA GENESIS y es un poco más rapido,además de que ambos pueden tener nuevas habilidades, si estas se compran en el juego con puntos.

Dificultad:

El nivel de dificultad varía en niveles, si utilizas a Sonic Moderno el nivel es más largo, con más enemigos y más trampas, y con Sonic Clásico el nivel es más corto, con menos enemigos y menos trampas.

Gráficas:

Las graficas sí mejoraron desde las entregas anteriores, se puede ver mucho más los escenarios y enemigos, de hecho si se tiene la televisión correcta se puede ver en HD o 3DS tal sea el caso, además los enemigos que te persiguen en diversos niveles se ven muy bien.

Soundtrack:

El soundtrack son remixes de anteriores canciones, que siempre fueron con el nivel en las versiones originales, cantadas por el grupo Cash Cash y también por el grupo Crush40 los cuales siempre a hecho ma mayoria de los sountracks que se an hecho a lo largo de estos 20 años.

Escenario:

Cuando controlas a Sonic Clásico el escenario es totalmente en 2D y también los enemigos, además que ahora cuando estan en el agua la cuenta regresiva para ahogarte es de 4 y no de 5 como habitualmente es, con Sonic Moderno el escenario en complemante en 3D con un poco de jugabilidad 2D como en Sonic colors.

 

Aquí acaba esta reseña calificación total:

( 8.5)

Amí en lo personal siempre me a encantado Sonic y soy muy fan de sus juegos desde chico me an gustado y nunca me importa si lo an calificado como malo o bueno el caso es disfrutarlo, y si ati no te gusta Sonic ya sea por la jugabilidad, controles etc… Deverías de probar Sonic Generations además que te puedes encontrar con la mayoria de su historia en estos últimos años .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s