El Nintendo 3DS rompe record de ventas mensuales en Japón

Posted on Actualizado enn

Con sus ultimos lanzamientos el 3DS ha sido un gran éxito después del tropiezo que tuvo al comienzo de sus ventas en marzo y su segundo éxito cosechado es que ha roto record de ventas mensuales en el país Nipón.

La compañía Enterbrain a dado cifras donde muestra que la consola portátil de Nintendo vendió  1,492,931 unidades entre el 28 de Noviembre y el 25 de Diciembre llegando a vender durante un mes mas consolas que nunca en el país, desde 1997, también se dieron números del PlayStation Vita que vendió 402,794 unidades durante el periodo de tiempo que a estado a la venta.

Pues son números alentadores para Nintendo pero sorprende la situación del PS Vita que vendió muy poco en comparación a las expectativas de Sony, veremos como evolucionan las ventas de la consola, además de que el siguiente mes de febrero sale la consola en nuestro continente, pero en México.

Recuerden que no hay todavía un precio, asi que no hay que levantar especulaciones hasta que PlayStation México de el anuncio, todo lo que se diga en cualquier lugar, es falso.

http://andriasang.com/comzkv/3ds_sales_record/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s