Se alarga la espera para PlayStation 4

Posted on Actualizado enn

Es verdad que hemos escuchado rumores y casi confirmaciones declarando que el PlayStation 4 se presentaría en el E3 de este año, sin embargo estas afirmaciones han sido desmentidas.

El consejero delegado de Sony Computers Entertainment, Andrew House, ha declarado al medio británico CVG, que Sony no esta pensando todavía en hablar de la sucesora del PS3, sino en alargar el ciclo de vida de su actual consola.

El objetivo es asegurarse que el Play Station 3 tenga un largo ciclo comercial y que garantice mayor rentabilidad para los editores de videojuegos. Afirma incluso que Sony tiene cierta ventaja con respecto a sus rivales para lograr esto, ya que tiene una gran infraestructura mundial, lo que le permite llegar a mercados emergentes.

Como final argumento, el ejecutivo habló del crecimiento de la distribución digital y del juego vía streaming, explicando que para asegurar un juego con calidad visual en alta definición por este camino todavía quedan ciertas barreras, por lo que considera que actualmente la experiencia más sencilla para el consumidor es comprar los juegos en las tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s