Reseña | Pinball FX 2 [Epic Quest Table]

Fecha de publicación: Febrero 2011.
Desarrollador: Zen Studios.
Editor: Xbox Live.
Género: Deporte y Recreativo.
Precio: Aún sin definir.

[INTRODUCCION]

Elaborar una reseña de un contenido adicional siempre representa una ligera molestia, más que nada porque algunos no ofrecen cosas interesantes (atuendos para tu personaje, skins para armas, armas multjugador). Esta vez digamos que fue la excepción (parcialmente) ya veremos porque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• Gameplay
Pues se mantiene la misma tónica del Pinball FX original, lo único que cambia es que la temática de la mesa cambia a ser una forma más similar a la era medieval, ahora te encuentras con que estas en el pleno de un desafío épico (de allí su nombre), en el que derrotas villanos, mientras cruzas un bosque con muchos misterios. Así es la temática de la mesa, es interesante y recuerda a algunas otras que ya estaban anteriormente (Rome y Excalibur). La física pues se mantiene impecable como siempre, y las trampas de la mesa lo hacen interesante por un momento.

• Sonido
Con música para darle “emoción a la batalla” es como se caracteriza esta mesa. Son tonadas más instrumentales y muy al estilo del Medievo. Los ruidos extras de la mesa como el relinche de los caballos, el sonidos de las espadas desenvainadas y el sonido de peleas cuerpo a cuerpo es un agregado interesante y es más destacado de lo que pensaba. Los sonidos del juego están dentro el límite de lo normal.

• Gráficos
Lo más destacable es un personaje similar a Arthur (Ghoust n’ Goblins) pero en versión chafita en un caballo (que parece de palo de escoba xD), mientras generas puntos se mueve y detrás de él aparece un lienzo que gira moviendo los escenarios. Es un detalle algo gracioso, también vemos una parte del escenario donde aparece una planta carnívora y otra donde salen marionetas de madera, un toque muy acorde a lo que se trata la mesa. Fuera de ello no aporta gran cosa a comparación de la versión original u otros contenidos.

• Modos de juego y Extras
Agrega 3 nuevos logros, no hay más. Ser una adición al juego original mantiene la competencia por marcadores de puntuación.

Conclusiones:
Un tema interesante para una mesa de Pinball, agrega algo de variedad y pues si tienes amigos que disfrutan de este juego ve por él. Altamente recomendado a las personas que disfrutan de estas mesas individuales, si no es tu caso huye o en el mejor de los casos, baja la prueba (son alrededor de 80 MB). Este contenido es similar a todos los anteriores. Y solo es recomendado a los fans del juego, mejor invierte el dinero en ir a jugar en una mesa real o compra golosinas.

[CALIFICACIONES]

• GAMEPLAY: 3/5
  • SONIDO: 3/5