Análisis | Metal Gear Solid: Snake Eater 3D [Demo]

Posted on Actualizado enn

Algunos dijeron que no vería la luz por que era solo un Tech Demo para el 3DS, otros simplemente mantuvimos viva la esperanza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos dijeron que no vería la luz por que era solo un Tech Demo para el 3DS y que no podría caber en un cartucho y otros simplemente mantuvimos viva la esperanza.

https://gameteasersdotcom.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifGráficamente el juego luce bien, sinceramente esperaba un poco más de resolución en las texturas, algo como Residet Evil: Revelations, pero no por eso deja de verse hermoso.

El sonido es lo mismo que vivimos en PlayStation 2 y el Gameplay cambia un poco, aquellos que ya habrán jugado Peace Walker en PSP ya estarán acostumbrados, sinceramente este título me obligara a comprar un Circle Pad Pro para poder tener más comodidad a la hora de jugar.

Con tu Pad manejas a Snake, con L apuntas y R es para disparar como ya es costumbre, con los botones, A X Y B controlas la cámara, la pantalla táctil es para acceso a los camuflajes y menús, la implementación del sensor de movimiento es muy buena, por ejemplo, te trepas a un árbol y tienes que balancear la consola para mantener el equilibrio o cuando cruzas el puente colgante tienes que hacerlo bien si no caerás al vacío.

El 3D, está muy bien logrado, cuando te arrastras por el piso  la vegetación pasa, o cuando los animales se van acercado se ve bien la profundidad, algo que no me agrado mucho fue que cuando use el sensor de movimiento perdí el 3D y cuando lo acomode Snake ya estaba colgando del puente, solo en ese momento decidí quitar el 3D.

Si eres fan de la saga y tienes 3DS, recomiendo comprarlo cuando salga a la venta por que agrega varias cosas nuevas al Gameplay, pero sí no tienes la consola y tienes otras opciones para jugarlo (PS3, PS Vita o Xbox 360) también son buena opción.

Anuncios

3 comentarios sobre “Análisis | Metal Gear Solid: Snake Eater 3D [Demo]

    Manuel White escribió:
    febrero 18, 2012 en 2:53 pm

    Pues a mi en lo personal no me gusto la configuracion de los botones, preferiria la antigua configuracion de MGS o MGS2, la vdd no se por que no implementaron esos controles puesto que es un cambio algo drastico, sin embargo espero que en la version completa haya una opcion automatica de camara, si no es mucho pedir xD, lo digo por que se podrian aprovechar mas los botones y la pantlla tactil en vez de solo utilizar L y R por que centras mas tu atencion en la camara que en los enemigos, bueno, me gusto, pero espero algo mejor por que lo comprare el dia que este en la tienda 😀

      deemzr escribió:
      febrero 19, 2012 en 12:51 pm

      si creo que quieren que se usa mas los demas botones del la consola aunque aun asi esta bueno peor como dices si mejoran mejor :d

      ManeGOW respondido:
      febrero 19, 2012 en 8:41 pm

      Totalmente de acuerdo contigo, por eso compraré el cirlcle pad pro, no creo que salga en mas de 1200 en total del juego y el accesorio. =)
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s