Reseña | The Simpsons Arcade

Posted on Actualizado enn

Como sabemos los videojuegos Arcade de hace algunas décadas que alguna vez jugamos en las famosas “maquinitas” están regresando a las consolas de actual generación en formato digital, esta vez toca al juego de The Simpsons Arcade Game.

Este fue lanzado en el año 1991 y ahora lo podemos encontrar en el Bazar de Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points.

El juego se compone de 8 niveles, cada uno de ellos ambientado en los lugares clásicos de Springfield, en los cuales estaremos obligados a utilizar las habilidades de cada uno de los integrantes de la familia Simpsons para combatir los obstáculos que nos impidan recuperar al miembro más pequeño de esta familia, quien fue secuestrado por Smither en el momento que este lideraba un robo a una joyería.

Obviamente y podremos utilizar a los personajes de la familia en nuestra aventura, cada uno contara con una “Habilidad” o “Poder Especial” que nos será de ayuda para abrirnos paso entre las series de enemigos que trataran de que fracasemos en nuestro rescate.

Homero Simpson.- Utiliza un golpe muy fuerte para derribar a los enemigos.

Bart Simpson.- Utiliza su patineta.

Lisa Simpson.- Utiliza una cuerda para saltar.

Marge Simpson.- Utiliza una aspiradora para “atropellar a los enemigos.”

En cuanto al apartado visual se refiere podríamos decir que son exactamente los mismos, agradables y coloridos gráficos que pudimos apreciar hace un par de décadas.

El título puede ser jugado en línea o de manera local, además cuenta con diferentes extras dependiendo del ROM al que entremos, ya sea el japonés que cuenta con un modo llamado survival en donde tan solo contaremos con 1 moneda para pasar el juego completo o bien para aquellos jugadores que aun no tienen tanta habilidad en el titulo, el ROM de EE.UU en el que contaremos con 10 monedas para acabar el juego.

Conclusión:

El juego es divertido y aun mas si lo juegas con amigos o en su Modo Multijugador, pero si aun no estas convencido en gastar tus puntos con este juego te recomendamos que al menos pruebes la Demo.

Calificación:

[8]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s