Video Poker: un clásico del e-gaming

Posted on

Video Poker es uno de los juegos de poker más populares en todo el mundo, con 15 versiones diferentes para elegir. A diferencia con el entretenido poker online, en este caso sólo necesitamos descargar la aplicación desde el Web origen para jugar sin necesidad de estar conectados.

• El Objetivo
El objetivo de este juego es conseguir manos de cinco cartas que contenga al menos la menor combinación de la tabla de pagos. La idea principal es mejorar la mano inicial jugando tus mejores cartas y saber esperar para sacar tarjetas nuevas que mejore tus tarjetas de portátiles. Realmente, es distinto jugar aquí que hacerlo al Texas holdem online u otros juegos de poker. La lógica diferencia de jugar sólo a hacerlo acompañado y con una estrategia que conocemos a la perfección nos da cierta ventaja.

•Tabla de pagos
La tabla de pagos se mostrará por encima de las tarjetas y la controlaremos de forma independiente. Existen 15 versiones distintas del juego, cada una de ellas con una tabla de pagos única y distinta.

• Software y Marca
El software de Ever88 incluye casinos, juegos para móviles, herramientas de gestión, servicios web, marketing, programa de afiliados internacional o servicios integrales de procesamiento, entre otros. Son especialistas en todo lo relacionado con el e-gaming, y pertenecen a la Federación de Programas Afiliados del Juego.

Pueden descargar la aplicación desde ever88entertainment.com

*Imagen de la Web de Ever88.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s