Bajas las ventas de PS Vita en Japón

Posted on Actualizado enn

Las semanas pasan y las cosas no parecen mejorar para la más reciente consola de Sony, ya que según datos más recientes el PS Vita continúa vendiéndose menos que su predecesor, el PSP.

Se considera que, al igual que en Occidente, una de las razones principales para esto es el precio de lanzamiento de la portátil. Muchos simplemente se encuentran esperando a que este precio baje considerablemente para poder adquirir su propio PS Vita.

Se debe recordar que algo similar ocurrió con el 3DS, ya que después de que este bajó su precio y fueron lanzados al mercado títulos de mayor importancia, los deseos por adquirirlo aumentaron y las ventas mejoraron. Se dice, además, que los nipones se encuentran en la espera de que Capcom anuncie el lanzamiento para PS Vita de uno de los títulos de mayor éxito en el país, la saga Monster Hunter, lo cual podría ocurrir a lo largo de este 2012.

Anuncios

Un comentario sobre “Bajas las ventas de PS Vita en Japón

    Nedax escribió:
    marzo 22, 2012 en 11:17 am

    Parece difícil que Sony rebaje el precio de un forma similar como sucedió con el 3DS ,( la tecnologia de este es relativamente sencilla y fue facil para nintendo hacer una rebaja de ese calibre ) el PS VITA no es para nada barato de fabricar y por sus características parece que esta en precio, aun asi espero que Sony no salga con una jugarreta a los que ya lo compramos !! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s