Capcom: “El género del survival-horror se queda corto para Resident Evil.”

Posted on Actualizado enn

Capcom dice procurar seguir de ahora en adelante, las bases establecidas por Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Zapatero a sus zapatos“; dicen en mi ranchito. Capcom puede no ser del mismo renombre hoy en día, después de entregarnos una versión nueva (OJO!, dije VERSIÓN NUEVA, no secuela) de un título suyo al año, o bueno; en este caso, secuelas, pero secuelas decepcionantes en su mayoría (como acaba de verse con Resident Evil: Operation Raccoon City).

Masachika Kawata (responsable de la franquicia Resident Evil) tienen algo que decir en su defensa. Y es que; según Kawata, a los últimos juegos de la serie, y a los que vienen les queda corto el género del survival-horror, es decir ya no ofrece emociones como antes, y al parecer, el mejor género para estos juegos que vienen es el de la acción…

Haciendo énfasis en el mercado norteamericano, yo creo que la serie debería seguir tomando el rumbo de la acción. Los juegos principales de la saga deberán sentirse como extensiones de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, es decir, enfocados perfectamente a la acción.” Dijo Masachika Kawata.

Sin duda algo decepcionante, ¿No lo creen? Ya decía yo, que la serie estaba alejándose DEMASIADO de sus orígenes, y después de leer estas palabras, veo que ya no habrá vuelta atrás…

*Fuente: Meristation
Anuncios

Un comentario sobre “Capcom: “El género del survival-horror se queda corto para Resident Evil.”

    […] pues dejó de lado demasiados elementos de la infiltración para ofrecernos más acción. Vaya, incluso comparte sufrimientos con cierta serie de zombies japonesa. Pero en fin; ¿Qué esperan que se aborde en esta próxima entrega de la franquicia Splinter […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s