¿Prey 2 cancelado?

Posted on Actualizado enn

Es bien sabido por todos que Prey 2 estaba destinado a ser el próximo Duke Nukem: Forever, pero al parecer el desenlace de esta historia será un poco más trágico que el de el buen Duke y sus hookers.

Desde el Electronic Entertainment Expo (o E3, para los cuates) del año pasado Bethesda Softworks mostró su interés por desarrollarle una secuela a Prey, aquél juego de lanzamiento que acompañó al Xbox 360 durante sus primeros instantes en este mundo.

Esta secuela tenía todo para reivindicar el nombre Prey, pero ni cómo entenderlo; al parecer Bethesda no pudo con el “paquetote” que le dejaron los de 2K Games y el día de hoy nació el rumor (y de fuentes confiables) de que Prey 2 terminará por ser cancelado.

Cabe aclarar que este rumor proviene de fuentes muy cercanas de Bethesda, lo cuál confirma prácticamente su autenticidad. También, la fuente afirma que es cuestión de una semana para que el estudio lo haga oficial. Es triste, ¿No? Digo, no es que pintara como un juegazo, pero tampoco se veía tan mal… En fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s