Se filtra la supuesta edición de colección para Assassin’s Creed III

Posted on Actualizado enn

El día de hoy, y a manera de filtración se dio a conocer al mundo lo que al parecer es la edición de colección para el cierre épico de la aclamada trilogía de Assassin’s Creed programada para octubre de este año.

Ya era de esperarse, que a menos de medio año de que Assassin’s Creed III saliese a la venta, se diera a conocer la edición para coleccionistas que acompañará al juego, como ya viene siendo habitual en la franquicia desde su primera entrega, lanzada en el ahora lejano año 2007. 

La tienda multiplayer.com fue la encargada de llevar a cabo esta filtración, pues hoy en la mañana, enlisto entre sus productos una imagen que llamó la atención. Dicha imagen pertenecía a la Join or Die Edition de Assassin’s Creed III, de la cual, por cierto, no había detalles extras aunados a la imagen de esta, que nos muestra una ya conocida imagen del protagonista del juego, acompañada de la clasificación del título, un emblema de los asesinos que al parecer es un colgante gigante, un libro, y una especie de réplica de algún tipo de arma que incluirá el juego. Todo esto, según la tienda puede variar, en especial la portada. Conociendo a Ubisoft y sus llamativos covers para ediciones de colección, el arte final puede llegar a ser espectacular.

No queda más que esperar a más detalles de parte de la compañía, y los que ya tengan su edición regular en preventa, les deseo suerte para hacer el up-grade a esta, y sobre todo, que sea una buena edición de colección que valga la pena cada centavo invertido en ella.

*Fuentes: All Games Beta/multiplayer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s