Splinter Cell 6 explorará las raíces y orígenes de la serie en su historia

Posted on Actualizado enn

El próximo juego de la franquicia se meterá de lleno a explorar las raíces de la serie y ofrecernos un mejor panorama al origen de Sam Fisher.

Sin duda  esta noticia pondrá feliz a más de un fan de la serie Splinter Cell, pues tras la inauguración del estudio de Ubisoft en Toronto, Canadá, Jade Raymond; la conocida productora del primer juego de la ya consagrada franquicia Assassin’s Creed detalló un poco más el panorama del próximo juego de Splinter Cell, el cuál aún no tiene nombre ni subtítulo prefijo. Dijo que, además de estar trabajando en este, el estudio también se encuentra desarrollando una nueva IP AAA que será revelada más adelante.

Pasando al tema de la sexta entrega de la saga Splinter Cell, Jade afirmó:

Contará con los ya conocidos parámetros de acción e infiltración de la serie, pero además se decidió explorar un nuevo elemento de suma importancia dentro de la franquicia que nunca antes se había explorado.  Es de suma importancia, pero nunca antes se había tomado en cuenta.

Sin duda; será interesante ver que ritmo toma el juego, y sobre todo; su historia, tras estas declaraciones. Splinter Cell: Conviction no fué exactamente del agrado de todos los fans de la serie, pues dejó de lado demasiados elementos de la infiltración para ofrecernos más acción. Vaya, incluso comparte sufrimientos con cierta serie de zombies japonesa. Pero en fin; ¿Qué esperan que se aborde en esta próxima entrega de la franquicia Splinter Cell?

*Fuente: Meristation
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s