Video con gameplay del FPS cancelado de Mass Effect

Posted on Actualizado enn

BioWare nos muestra un video con gameplay del First Person Shoot que se encontraba desarrollando basado en el universo Mass Effect, pero que terminó por ser cancelado.

Si bien; Mass Effect 3 fue un juego que no a todos los veteranos de la saga les gustó, e igual hubo muchos que lo disfrutaron, tanto por su historia como por su entretenido y gigantesco gameplay, que se valía y permitía de ejecutar un ritmo lento, pero disfrutable, como muy pocos en su género.

BioWare; la casa desarrolladora, estuvo por un tiempo trabajando en un First Person Shooter ambientado en el universo Mass Effect. Dicho FPS; cabe mencionar, terminó por ser cancelado, y el día de hoy lo vemos como concepto de lo que acabó siendo el multiplayer implementado en Mass Effect 3. Bien, pues el día de hoy, nos ofrecen un pequeño video donde podemos apreciar un prototipo del susodicho proyecto cancelado, y podemos apreciar desde su estilo, hasta su gameplay, enfocado única y exclusivamente; a la acción.

Sin más, los dejo con este video:

Mass Effect: Team Assault terminó evolucionando al modo multijugador que actualmente posee Mass Effect 3. Y ustedes; ¿Le hubieran asegurado un buen futuro a este fallido proyecto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s