¿Adiós definitivo a la película de BioShock?

Posted on Actualizado enn

Con la reciente salida del director que estaba encargándose del proyecto, ya nadie le asegura futuro a la película ambientada en el universo de BioShock a partir de hoy.

Era bastante buena la idea, de principio se tenía a Gore Verbinski (Director de la trilogía inicial de Piratas del Caribe) al mando, pero tras su salida, el; en aquél entonces debutante Juan Carlos Fresnadillo, tomó las riendas de la adaptación cinematográfica de la franquicia BioShock.

Lamentablemente; Juan Carlos acaba de anunciar su salida definitiva del proyecto, argumentando por supuesto razones. Esto es lo que el director dijo en una entrevista reciente a The Playlist:

“Siéndote honesto, estoy completamente fuera de la película de BioShock. Estoy ocupado en otras cosas, que próximamente conocerán, pero que por ahora no estoy en condiciones de revelar. Hasta donde yo sé, BioShock: La Película está en pausa justo ahora, el estudio y 2K Games están haciendo negociaciones para el presupuesto y la clasificación del filme.”

Y conociendo a Ken Levine, poco probable se vislumbra que ceda a adulterar la esencia del título o hacer recortes en el presupuesto. Dicho eso, es muy poco probable que algún día veamos esta adaptación de BioShock en la pantalla grande. Y es lamentable, pues la idea no sonaba mal en lo absoluto. Al contrario… Pero en fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s