Se filtran montones de información importante acerca de Grand Theft Auto V

Posted on Actualizado enn

Un ex-empleado de Rockstar Games en el anonimato publicó una lista de lo que al parecer, son montones de datos importantes acerca de Grand Theft Auto V.

Nunca se sabe cuando un empleado pueda hacernos una jugada de este calibre.  No sabríamos definir como nos sentiríamos nosotros si nos hicieran algo así, y trabajáramos en Rockstar Games. Hoy, vagando por los foros de GameSpot, me dí cuenta que uno de los topics más seguidos era el de un supuesto “ex-epleado anónimo de Rockstar” revelando una docena de datos nuevos acerca de GTA V, la quinta parte de la franquicia criminal más famosa del mundo.

Aunque estos datos que a continuación leerán no están confirmados al 100%, suenan lógicos, y ni aún así, lo podemos descartar aún como rumor:

  • El protagonista será una sola persona. Su nombre es (como algunos rumores mencionaron) Alberto Silva. Es un hombre mitad hispano (suponiendo que se refiere a que la otra mitad es estadounidense) que una vez fue parte de una familia del crimen en Vice City. Él decidió sentar cabeza y tener hijos en Los Santos. Él tiene un hijo llamado Kevin De Silva, quien es un jugador de CoD estereotipo. Es perezoso, inútil y grita insultos racistas en línea y realmente es aficionado de los juegos de FPS. Kevin admira demasiado a su papá después de todo.
  • El Multijugador sostendrá a 32 personas en la Xbox y PS3. No me dijeron cuántos eran capaces de estar en el PC. Al igual que en RDR, los jugadores serán capaces de formar pandillas. Estas bandas no se clasifican a través de XP, si no a través de la reputación. En lugar de guaridas de bandas, puedes hacer trabajos que van desde el robo de una lavandería hasta  de irrumpir en una base militar. El líder de la banda tiene mucho más control sobre su banda por ser capaz de clasificar los miembros de su pandilla y el establecimiento de objetivos más específicos para determinados miembros de su pandilla. Las pandillas pueden tener su propia territorio, pero esto sólo se aplica a las áreas dentro de la ciudad de Los Santos.
  • El mapa es aproximadamente 5 veces más grande que el mapa de GTA IV y la ciudad de Los Santos ocupa casi la mitad de esta área.
  • Los aviones son manejables, que van desde aviones de combate de la 2da Guerra Mundial hasta jets privados.
  • Los coches y las armas de fuego se pueden personalizar en cierta medida, por ejemplo, puedes personalizar un arma de fuego para tener un supresor en él y se puede instalar de nitrógeno en los automóviles.

Acerca de los personajes, dijo:

  • El protagonista es el “hombre rico” en el tráiler debut de Grand Theft Auto V. Puedes aprender más acerca de este hombre en el momento en el que comienza a hablar de sus problemas. Sólo se puede ver al protagonista en dos ocasiones en el trailer. La primera vez que es un lado de su cara y la segunda vez es cuando está conduciendo un Deceptor (Audi R8). Las personas que roban la joyería están con el protagonista y este es quien va manejando la camioneta de escape.
  • Los tiroteos son más realistas. Cuando se dispara un arma por la ventana de un coche, dependiendo de lo rápido que vayas, tendrás problemas para apuntar al objetivo debido a la agitación de las cámaras.
  • El juego está previsto para mayo de 2013. Una fecha más específica no ha sido decidida ya que el juego todavía  necesita 6 meses para estar completamente desarrollado. Tendrá una demo jugable en la E3.
  • Las persecuciones de policía son mucho más que correr y conducir. Dependiendo de qué tan buscado seas, la policía puede llevar escudos anti disturbios y granadas de flash.
  • Cuando llegues a las 4 estrellas de nivel de búsqueda, habrá un aviso de radio en algunas estaciones.
  • Las estaciones de radio hacen ahora los informes de tráfico que serán realmente precisos. Así que si no sabes qué camino tomar, se puede comprobar los informes de tráfico en el teléfono o la radio. (Esto solo aplicaría para Estados Unidos)
  • La televisión en el juego ahora tiene muchos más canales.
  • El protagonista no muere al contrario que en los últimos dos juegos de Rockstar.
  • El bajo mundo en realidad tiene un funcionamiento en la economía que también contribuye mediante la compra y venta de drogas, armas ilegales y coches en la historia de un solo jugador.
  • El protagonista puede tomar medicamentos que tienen algunos efectos. Sin embargo, fumar hierba en la calle te dará automáticamente una estrella de nivel de búsqueda.
  • Las patrullas  la policía irán por ti si rompes el límite de velocidad. Tener accidentes de alta velocidad también puede dañar su salud.

Y acerca del medidor y niveles de búsqueda:

  •  1 estrella – La policía te sigue a pie y tratan de arrestarte. No hay sirenas, ni persecuciones en coche (a menos que aceleres).
  • 2 estrellas – La policía todavía intenta arrestarte. Si muestras un arma, la policía abrirá fuego. La policía usará pistolas paralizantes si no muestras armas.
  • 3 estrellas – La persecución comienza y la policía no le importa la forma en que te detendrán, lo único que quieren es eso: detenerte.
  • 4 estrellas – Habrá trampas en las calles, estaciones policíacas de radio y la policía sera mas violenta. Incluso cuando los hayas evadido, buscarán durante 24 horas(de juego) con una descripción por si alguien coincide con tu personaje.
  • 5 estrellas – La policía disparara a matar, arrestar sólo si es posible. Incluso cuando se han evadido, seguirán en la búsqueda por 48 horas de juego con el mismo modo para encontrar coincidencias contigo. Muy pocas misiones quedan disponibles si estas en este nivel de búsqueda.
  • 6 estrellas – Habrá vehículos militares detrás de ti. Incluso cuando los hayas evadido, todavía te buscarán durante 72 horas de juego. Las misiones disponibles serán mínimas en este nivel de búsqueda.

De ser cierta toda esta información, no nos queda más que sorprendernos ante el tono que Rockstar mantendrá con el juego. Olvídense de la locura de San Andreas Saints Row. Podríamos encontrarnos frente al Grand Theft Auto más serio, y violento, hasta la fecha.

Anuncios

Un comentario sobre “Se filtran montones de información importante acerca de Grand Theft Auto V

    7ifra Da Performance (@7ifra) escribió:
    marzo 26, 2012 en 7:42 pm

    Se esucha suculentamente precioso, ya sabia yo que no saldria este año >_<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s