Darksiders II es retrasado

Posted on Actualizado enn

La prometedora secuela a uno de los mejores Hack-n’-Slash de esta generación; Darksiders II de THQ, verá la luz hasta el mes de agosto.

Sin duda, estas son noticias muy tristes para todos nosotros que ya esperábamos ansiosos el regreso de esta joven franquicia a nuestras consolas, pues el día de hoy THQ lanzó un comunicado en el cuál nos informan que Darksiders II, secuela al aclamado título del 2010, será retrasado del 26 de junio de este año hasta el mes de agosto. ¿Las razones? No fueron mencionadas siquiera.

Las causas de este retraso aún son desconocidas por todos. Sin embargo la compañia prometió revelarnos la fecha de salida exacta que tendrá, en cuanto estén lo suficientemente seguros que el desarrollo del juego ha sido terminado al 100% en su totalidad definitiva.

¿Creen que este retraso se deba a que el juego fungirá aparte como título de lanzamiento para el Nintendo Wii-U? Quién sabe, tal vez ahora sea menos el tiempo de diferencia entre el lanzamiento del juego para esta consola de Nintendo y las otras plataformas donde verá la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s