Tráiler | Un enemigo espiritual en BioShock: Infinite

Posted on Actualizado enn

El día de hoy se dio a conocer un nuevo tráiler de BioShock: Infinite, que nos presenta a La Sirena; un nuevo enemigo parte de los Heavy Hitters del juego, que hará uso de sus habilidades para resucitar a los muertos.

Parece que cada vez, se revela que los enemigos que veremos durante nuestra visita a Columbia en BioShock: Infinite nos harán, prácticamente la vida imposible. Conoce a The Siren (o La Sirena), una señora altamente peligrosa cuya habilidad estrella será levantar a sus compañeros caídos y ponerlos de vuelta en las andadas para integrarlos a las filas de su ejército compuesto por muertos vivientes, todo con tal de hacerle frente a los protagonistas de esta entrega: Elizabeth y Booker.

La Sirena representará un importante exponente del “Factor tensión” que poseerá el juego, haciendo al jugador; decidir si concentrar sus disparos en ella o en los muertos vivientes que se encontrará re-animando constantemente. Respecto a este nuevo adversario, Ken Levine; mente maestra detrás de la franquicia BioShock, dijo:

“La Sirena es un homenaje a un importante movimiento social de finales de siglo; que conectaba con una especie de mundo espiritual. Me refiero a las personas que realmente pretendían contactar con los muertos y hablar con ellos de una manera escabrosa. La Sirena evoca a ese tipo de personas, y da pelea en el vasto mundo de Columbia.”

BioShock: Infinite estará disponible en tiendas a partir del 16 de octubre de este mismo año. El tráiler en cuestión pueden verlo aquí:

Anuncios

Un comentario sobre “Tráiler | Un enemigo espiritual en BioShock: Infinite

    mike1990 escribió:
    marzo 27, 2012 en 5:20 pm

    buen sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s