No intervendrán mujeres directamente en la trama de Assassin’s Creed III

Posted on Actualizado enn

Hace poco se confirmó que a diferencia de entregas pasadas y spin-offs; en Assassin’s Creed III no veremos mujeres asesinas. El porqué nos lo explica su director creativo, a continuación.

Bien sabido por todos nosotros es; Todo Assassin’s Creed ha estado ubicado en ciertos periodos históricos, donde las mujeres han jugado papeles de suma importancia, independientemente si estas son intereses amorosos de nuestros protagonistas, o femmes fatales que forman parte de la hermandad de asesinos.

Sin embargo; Alex Hutchinson, director creativo de la tercera entrega de la saga ha advertido que en Assassin’s Creed III no veremos mujeres implicadas en asuntos de la trama asesina, pero ¿Y por qué? En una entrevista con la web Kotaku, el desarrollador explicó lo difícil que sería introducir mujeres en la historia (Por lo menos bajo el papel de asesinas) Debido a la inequidad de género presente, no en estos tiempos, si no en el periodo temporal en el que está ubicada esta tercera parte.

Todos quieren ver mujeres en la saga Assassin’s Creed. Sin embargo, en la guerra de independencia, esto se complicaría enormemente. Siempre están ahí, mucha gente lo pide. En este periodo histórico hay mucho dolor para ellas. La guerra de independencia es una historia de hombres. Hay pocas personas, como por ejemplo; la esposa de John Adams, que intentaron entrar en el conflicto, para que no pareciera sólo un montón de hombres juntos, aunque era un montón de hombres juntos. Y sobre introducir a una como asesina, verías al mismo montón de hombres acechando, y si metiéramos a una mujer sin ser necesario, perdería credibilidad.

Anuncios

Un comentario sobre “No intervendrán mujeres directamente en la trama de Assassin’s Creed III

    […] de nombre Connor. Ya conocimos las tres ediciones especiales que acompañarán su lanzamiento. Incluso, ya nos preparamos para la polémica que desatará el hecho de que esta vez, ninguna mujer i…. Assassin’s Creed III ha dado MUCHO de que hablar recientemente, y seguirá haciéndolo, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s