The Walking Dead llegará en Abril

Posted on Actualizado enn

The Walking Dead es un título que ha sido explotado en diferentes mercados y se ha creado una muy sólida base de fans y como ya sabemos, próximamente tendremos a nuestro alcance el videojuego basado en el comic creado por Robert Kirkman.

https://gameteasersdotcom.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifLa compañía desarrolladora Telltale Games, conocida por sus títulos en forma de episodios (Back To The Future y Jurassic Park), hará llegar The Walking Dead en su formato de descarga digital para iOS, PC, PlayStation Network Xbox Live durante el mes de abril.

The Walking Dead gira alrededor de una crisis apocalíptica en la cual los sobrevivientes se encuentran abandonados en Atlanta con únicamente zombies para hacerles compañía. A pesar de que el juego está categorizado como acción y aventura, Telltale asegura que se centrará más en la caracterización al buscar conectar emocionalmente a los jugadores con los personajes.

El juego será dividido en cinco episodios mensuales y se centrará en cinco diferentes sobrevivientes. Los jugadores vivirán eventos, conocerán personas y visitarán lugares relacionados con la historia de Rick Grimes. Las acciones, elecciones y decisiones tomadas afectaran el desarrollo de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s