Tráiler | Transformers: Fall of Cybertron

Posted on Actualizado enn

Ya se sabía desde hace algunos meses que High Moon Studios se encontraba trabajando en un título más basado en el ochentero universo de los Transformers, esta vez con el subtítulo; Fall of Cybertron.

En un interludio de un año desde el 2010, los estudios High Moon han estado desarrollando y publicando videojuegos basado en las aventuras y peleas de los Transformers. El primero que estuvo bajo su sello fue el bien recibido War for Cybertron, el cuál representaba un glorioso y bien trabajado shooter en tercera persona, haciendo correcto uso de la franquicia, en ese entonces desgastada por el director de cine Michael Bay.

Un año más tarde, desarrollaron un título basado en la tercera película dirigida por el director antes mencionado. Dicho juego no fue tan bien recibido por la crítica, pero para el presente 2012, lo que los estudios se traen entre manos es enorme. No es una adaptación más, es una secuela directa a War for Cybertron, esta vez titulada Fall of Cybertron, y hace poco se mostró el primer tráiler de este título que piensa redimir una vez más, el nombre de estos robots en el mundo de los videojuegos.

Transformers: Fall of Cybertron llegará el 28 de agosto de este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s