Assassin’s Creed III es el videojuego más pre-ordenado en la historia de Ubisoft

Posted on Actualizado enn

Recientemente; Ubisoft anunció de la manera más alegre del mundo que esta esperada tercera parte se ha convertido en su videojuego más pre-ordenado hasta el presente día de hoy.

Ya conocimos un poco a su protagonista de nombre Connor. Ya conocimos las tres ediciones especiales que acompañarán su lanzamiento. Incluso, ya nos preparamos para la polémica que desatará el hecho de que esta vez, ninguna mujer intervendrá directamente con la trama del título.

Assassin’s Creed III ha dado mucho de que hablar recientemente y seguirá haciéndolo, pues el día de hoy; Los estudios Ubisoft anunciaron que esta tercera entrega de su franquicia de asesinos más popular, se ha convertido en el videojuego bajo el sello del estudio más pre-ordenado a la fecha.

La verdad, es un dato que no debería tomar por sorpresa a nadie, pues la expectativa del mundo hacia este título ha crecido con la espuma desde el día en que se mostró su primer tráiler. Se estima que Assassin’s Creed III ya tiene 10 veces el número de preventas que alcanzó Assassin’s Creed: Revelations durante el mismo tiempo con respecto a cuando empezó su preventa alrededor del mundo, e incluso, ya ha alcanzado el número de ventas aseguradas que lleva Assassin’s Creed: Brotherhood en total. Es decir; Assassin’s Creed III venderá en una semana, lo que Assassin’s Creed: Brotherhood ha vendido en casi 2 años. Sin duda, se tratan de cifras increíbles.

Assassin’s Creed III será puesto a la venta el 30 de octubre de este mismo año para las plataformas; PCPlayStation 3Wii U y Xbox 360.

Anuncios

Un comentario sobre “Assassin’s Creed III es el videojuego más pre-ordenado en la historia de Ubisoft

    […] Shape 2013 – Zombie – Aliens: Colonial Marines – Batman: Arkham City: Game of the Year Edition – Assassin’s Creed III – Darksiders II – Dirt 3 – Formula 1: All Stars – Game Party – Ghost Recon […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s