Se confirma la fecha de lanzamiento que tendrá Mortal Kombat para PS Vita

Posted on Actualizado enn

Gracias a un comunicado de parte de Warner Bros. publicado recientemente ya sabemos cuál será la fecha de salida para el port que tendrá el exitoso juego de pelea; Mortal Kombat en la relativamente nueva consola PlayStation Vita.

https://gameteasersdotcom.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifEstoy seguro de que muchos de los poseedores actuales de un PS Vita están esperando, entre tanto, el port que tendrá el exitoso juego de peleas más gore; Mortal Kombat a la consola portátil de Sony. Hasta hace poco, se sabía que dicho port iba a salir a la venta durante la primavera de este año, pero no se sabía qué fecha en específico. Hasta el día de hoy.

Será mejor que todo fan del juego de peleas de NetherRealm y poseedor de un PS Vita anote el 1 de mayo en su calendario, pues esta es la fecha en la que Warner Bros. Games publicará este interesante port, que aprovechará las características de la consola portátil, y mantendrá todas las virtudes de la bien recibida versión para consolas de sobre-mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s