Humor | Mass Effect: La Serie Animada

Posted on Actualizado enn

Es primero de abril y como muchos ya se habrán dado cuenta mientras surfeaban por el internet, el April’s Fools y sus bromas características están a todo dar, y una de las bromas que no podía faltar era la de IGN, como sucede año tras año.

https://gameteasersdotcom.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifEsta vez, revelaron un “exclusivo” tráiler de la serie animada inspirada en el universo de Mass Effect, poseedora de un nostálgico toque ochentero.

Mientras algunos se dedicaron a hacer bromas algo pesadas en este primero de abril, la reconocida página especializada en videojuegos norteamericana; IGN, realizó otra de sus ya habituales bromas absurdas del día de los inocentes americano. La víctima de sus payasadas fue esta vez; la franquicia Mass Effect, la cuál recibió una singular versión animada que presenta cierta semejanza con el estilo de animación característico de la década de los 80’s. ¡Inauditamente inaudito!

El exclusivo tráiler pueden verlo a continuación:

Anuncios

2 comentarios sobre “Humor | Mass Effect: La Serie Animada

    […] Ya conocimos la broma anual que preparó la web de IGN este año para celebrar el día de los inoc…, y ahora toca el turno de ver que prepararon los chicos de The1UpNetwork; otra reconocida web de videojuegos que anualmente prepara alguna broma estúpida para celebrar este festín bromista americano. […]

    e juice escribió:
    julio 27, 2013 en 10:46 am

    Tremendous things here. I’m very satisfied to peer your article. Thanks a lot and I’m taking a look forward to touch you.
    Will you kindly drop me a mail?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s