Kinect Star Wars no es para fanáticos de la saga

Posted on Actualizado enn

Glenn Gregory argumenta que Kinect Star Wars es un juego para jugadores casuales que conozcan Star Wars, y no para los fanáticos más clavados del universo creado por el genio George Lucas hace 35 años.

Kinect Star Wars no es un juego dirigido a los fanáticos de la epopeya intergaláctica, es un juego orientado a los jugadores casuales… Es decir, ¿Qué quieren demostrar con eso? Glenn Gregory, coordinadoren LucasArts argumentó:

No es un juego para todo fanático de Star Wars. No es The Old Republic. No podemos exigirle ser como The Old Republic. No es para fanáticos experimentados de la saga, es más que nada, una experiencia agradable para quienes quieran compartir la diversión de Star Wars con su familia. El juego no estará enfocado a solo agitar las muñecas, deberás utilizar todo tu cuerpo, con los sables de luz, utilizar la fuerza e incluso hacer acrobacias en el aire. Es un uso de verdad muy divertido con el Kinect.

Al parecer, esto se ve reflejado en las críticas que ha estado recibiendo el juego con la prensa especializada, como podrán apreciar:

  • Digital Spy – 80
  • Planet Xbox 360 – 79
  • GamesBeat – 70
  • IGN – 55
  • Eurogamer – 50
  • Xbox360Achievements – 45
  • Metro GameCentral – 40

En Metacritic obtuvo un promedio de 60 (Hasta este momento). Lo cual lo pone como un juego de recepción regular. Ni negativa, ni positiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s