Rumor | Primeros detalles acerca del NextBox

Posted on Actualizado enn

Hace poco conocimos los supuestos primeros detalles acerca del PlayStation 4. El día de hoy toca turno a la próxima consola de Microsoft y sucesora del Xbox 360, conocida por ahora solamente por el nombre NextBox.

Tras casi siete años de gloria, pareciera que al Xbox 360 aún le espera un gran futuro por delante, y eso lo podemos casi asegurar, con exclusivas de la talla de Halo 4 aguardando a ver la luz para la plataforma de Microsoft.

Sin embargo, las intenciones de parte de Microsoft para anunciar el sucesor de esta gran consola durante este mismo año siguen ahí, con tal de unirse a la nueva generación de consolas comenzada hace un año con Nintendo y su Nintendo 3DS. Esta mañana se filtraron los que supuestamente son los primeros detalles acerca del NextBox y sus características.

  • La consola está literalmente confirmada para salir a la venta durante la Navidad del año 2013.
  • La consola utilizará como formato de lectura los discos Blu-Ray, y se presume que tendrán el triple de capacidad en cuanto almacenamiento que la que tiene actualmente este formato.
  • Múltiples fuentes confirman que la máquina tendrá dos CPU, lo cual equivaldría más o menos a pegar dos computadoras con cinta adhesiva.
  • Se informa además que cada CPU contará con de 5 a 6 núcleos, uno de ellos dedicado exclusivamente al funcionamiento de la consola, y el otro focalizado más al funcionamiento del accesorio Kinect.
  • La consola exigirá una conexión permanente obligatoria a Internet, como medida anti-piratería.
  • La próxima generación de Kinect será incluida dentro de la consola, y no será vendida como accesorio aparte.

No podemos descartar todo esto como rumores por ahora, pero en cuánto se confirma o desmienta algo de entre todo esto, se los haremos saber.

Anuncios

Un comentario sobre “Rumor | Primeros detalles acerca del NextBox

    anónimo escribió:
    abril 7, 2012 en 6:38 am

    kinect sí o sí, es una pena. además que para jugar a juegos individuales no me da la gana de conectar la consola a internet. tendré que volver a las PC’s o pasarme a la wii U o PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s