BioWare anuncia que Mass Effect 3 tendrá una expansión para su final y será gratuita

Posted on Actualizado enn

El día de hoy, BioWare anunció de manera oficial, la expansión gratuita para Mass Effect 3 que corregirá su polémico y controvertido final.

Miles de fans alrededor del mundo se han estado quejando acerca del final que tiene Mass Effect 3 desde que el título salió a la venta el 6 de marzo del año presente. Al parecer, estas quejas iban creciendo conforme el tiempo avanzaba, y más gente terminaba la épica intergaláctica de los estudios BioWare, pero respecto a todo este rollo del final decepcionante, el estudio sale a aclarar que ya tienen una especie de “curita” a todo esto. Y lo mejor de todo… ¡Será gratuita!

Mass Effect 3: Extended Cut es el nombre oficial que tendrá este DLC totalmente gratuito que aclarará varios puntos del incomprendido final, y que será puesto a disposición de ser descargado durante cualquier punto del verano.

Este aviso lo dieron Ray Muzyka Casey Hudson; presidentes de BioWare, que concuerdan en que la retro-alimentación de los usuarios es algo que siempre han tomado en cuenta con sus trabajos.

Extended Cut será gratuito a partir de su liberación en cualquier momento de este verano, y hasta el 12 de abril del 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s