Se revela la nueva y sensual apariencia que tendrá Cortana en Halo 4

Posted on Actualizado enn

La cuarta parte de la saga nacida hace poco más de diez años traerá cambios significativos a la franquicia Halo. La apariencia que tendrán sus personajes protagonistas, por ejemplo, será uno de estos cambios.

Ya conocimos su fecha de salida, ya vimos algunos de los mapas multijugador que armarán sus modalidades en línea, pero aún no sabemos lo suficiente de Halo 4 como para creer que saldrá a la venta a finales de este año.

Se supone que entre tantos cambios que serían producidos gracias al cambio de estudio desarrollador, de Bungie 343 Industries, los personajes iban a lucir algunos de los más ¿Radicales? cambios de apariencia. Incluso se ha llegado a comentar que el Jefe Maestro, el héroe de esta franquicia, iba a tener ya una edad más avanzada a la que lucía en Halo 3, hace casi cinco años.

Lo cierto es que esta mañana, 343 Industries compartió en su página oficial esta bonita imagen que nos da una idea mejor de como lucirá Cortana, la sexy inteligencia artificial que ha acompañado al Jefe desde la primera entrega de la saga, y culpable de muchos sueños mojados geek:

Al parecer, los estudios nuevos han decidido dotar a Cortana de unas curvas despampanantes, un rostro más atractivo al ojo masculino y sin duda, un buen aumento de “feminidad” (:IfYouKnowWhatIMean:) significativo.

¿Les gustó? Halo 4 está fichado para llegar durante Navidad de este año.

Anuncios

Un comentario sobre “Se revela la nueva y sensual apariencia que tendrá Cortana en Halo 4

    […] de un breve, pero agradable vistazo a la nueva Cortana que aparecerá en Halo 4 con una renovada y sensual apariencia, es hora de conocer más a fondo algo que se seguía […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s