Metal Gear Rising: Revengeance sufre cambios en su historia y gameplay gracias a la censura

Posted on Actualizado enn

El primer juego de la saga Metal Gear que protagonizará Raiden sufrió algunas modificaciones significativas gracias a la censura en Japón.

https://gameteasersdotcom.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifSiempre es lamentable saber que una buena idea se va al caño gracias a circunstancias de menor relevancia. Cuando se es censurado un concepto que de verdaderamente alarmante casi no tenía nada. Tal es el caso del recientemente censurado Metal Gear Rising: Revengeance, un hack-n’-slash que de por sí ya tuvo bastantes problemas (al grado de casi haber sido cancelado), hoy nos enteramos que fue víctima de la censura.

Para empezar, el guión que fue escrito durante diez meses tuvo que ser re-escrito en tan sólo dos. Esto con el firme propósito de sentar cabeza ante los parámetros de lo permitido en el país del sol naciente; Japón. Podría decirse que el juego era pasadito de gore, y decidieron que para que las mentes jóvenes no salieran tan impactadas de la masacre, los soldados enemigos serán reemplazados por robots sin chiste…

Así que prepárate para ver a Raiden rebanando robots con espadotas cual precuela reciente de Star Wars. Además, se agregó una habilidad, a falta de gore, donde Raiden podrá bloquear los ataques enemigos con la espalda…

Así que prepárense para un inminente retraso, o incluso (esperemos y no) la cancelación del título. Si eres sádico o de plano te traía sin cuidado el hecho del gore, aquí tienes el último tráiler que se reveló de Metal Gear Rising: Revengeance donde se puede apreciar como era el juego originalmente concebido por Platinum Games, las mentes detrás del exitoso Bayonetta:

Anuncios

2 comentarios sobre “Metal Gear Rising: Revengeance sufre cambios en su historia y gameplay gracias a la censura

    […] víctima de la censura, como nos venimos enterando desde hace algunas seamanas. Con tal de evadir el “impacto” que un juego donde cortas soldaditos […]

    Hacks escribió:
    julio 11, 2013 en 3:48 pm

    Hi, I want to subscribe for this webpage to take
    most up-to-date updates, so where can i do it please assist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s