The Elder Scrolls V: Skyrim será compatible con Kinect dentro de dos semanas

Posted on Actualizado enn

Prepara tu mejor grito, que próximamente se lanzará un parche para The Elder Scrolls V: Skyrim que le agregará comandos de voz y funcionalidad totalmente nueva con el sensor Kinect, en exclusiva para el Xbox 360.

Ayer, Bethesda Softworks hizo oficial que su obra maestra más reciente; The Elder Scrolls V: Skyrim, incorporará compatibilidad con el sensor Kinect mediante un parche que será lanzado, en exclusiva para la consola estrella de Microsoft: El Xbox 360.

Aún no se conoce ninguna fecha concreta, pero se dice que será dentro de dos semanas cuando por fin será incorporada esta funcionalidad al juego. Por el momento, se sabe que s

oólamente serán comandos de voz los que aprovechará Kinect con el juego, como por ejemplo, el poder escoger armas y hechizos.  Pero lo que sin duda es lo que, por lo menos su servidor, espera más de este parche, es poder lanzar los gritos del Dovahkiin, exclamándolos, por supuesto, en la vida real.

El tráiler en cuestión que promociona este parche lo podrán ver a continuación. Por cierto, si no has leído nuestra reseña de The Elder Scrolls V: Skyrim, te invitamos a hacerlo dando click aquí. El primer vistazo, aquí:

Este parche será obligatorio para todo aquél que posea una copia original de Skyrim y quiera jugarla conectado a Xbox Live.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s