BT Games enlista la preventa de Dead Space 3

Posted on Actualizado enn

La misma tienda sudafricana que puso en preventa Mass Effect 3 tiempo antes de que fuera confirmado levantó especulación de nuevo, esta vez por la preventa de Dead Space 3, tercera incursión de la franquicia de survival-horror de Electronic Arts Visceral Games.

Con anterioridad se filtró la imagen que ilustra esta nota, supuestamente, capturada por un miembro de IGN que durante un viaje de negocios, vio el letrero con el logo de Dead Space 3 en una estación de metro. Más tarde, una página israelí se llegó a conocer que en esta tercera entrega, Isaac Clarke llegaría a Tau Volantis, un planeta helado donde supuestamente se encuentran los últimos sobrevivientes de la galaxia.

Sin embargo, nada ha sido confirmado por Electronic Arts o Visceral Games. Hasta la fecha, se sabe que el juego ha sido puesto en preventa por BT Games, la tienda de videojuegos sudafricana que puso en preventa varios títulos de la talla de Resident Evil 6, tiempo antes de ser anunciado o publicado. Además, recientemente fueron ellos los que fecharon God of War IV para febrero del 2013.

Seguiremos a la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía y estudio desarrollador. ¿Los entusiasma la idea de esta tercera entrega?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s