Ligero vistazo al multijugador de Halo 4

Posted on Actualizado enn

Ya sabemos que Halo 4 llegará a nuestras tiendas de videojuegos más cercanas el próximo 6 de noviembre, de este mismo año. Y ahora, gracias a una entrevista humorística del programa de Conan O’ Brien, tenemos un primer vistazo, algo cortó al modo multijugador.

Marty O’ Donnell, cabecilla de 343 Industries fue entrevistado de manera humorística para el programa norteamericano de comedia que tiene al mando el genio Conan O’ Brien. En dicha entrevista, el comediante se une a O’ Donnell a prestarles voz a los soldados Spartan al morir en los modos multijugador. Lo que realmente importa es que, casi al final del video, se puede ver una pizca de esta modalidad, sus gráficos, y el renovado HUD. Todo acompañado del sentido humorístico característico de Conan.

Sin duda es un video que vale mucho la pena ser visto, no sólo por la comedia que este genio involucra, si no por el ligero, pero no menos importante vistazo al que seguramente será el modo de juego que hará que Halo 4 siga siendo jugado más allá de su lanzamiento, como suele pasar con la franquicia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s