Supuesto poster filtrado del nuevo Call of Duty

Posted on Actualizado enn

El día de ayer, se filtró lo que al parecer es un teaser póster que revela una fecha posible de lanzamiento o anuncio a la secuela del aclamado Call of Duty: Black Ops, publicado por Activision y desarrollado por Treyarch.

Curioso que hoy en día, los anuncios se hagan con anuncios a fechas para hacer anuncios. Suena confuso, pero al parecer, esto sucederá con la secuela del bien recibido Call of Duty: Black Ops que desde principios de año se venía rumoreando. Kotaku recibió ésta imagen de un colaborador externo que pone la fecha 2 de mayo del 2012 sobrepuesta a una sombra que recuerda al soldado que adornó la portada del primer Black Ops hace casi dos años. Además de la frase “Return for debriefing” (Regreso del interrogatorio).

Con la costumbre (ya no tan productiva) anual de Activision que involucra sacar un Call of Duty al año, generalmente, anunciándolos en el mes de mayo de ese mismo año, se llega a suponer (Además de que en la imagen completa se alcanzan a ver los logos de Treyarch y Activision) que el póster es de la secuela a Black Ops y la fecha anuncia el día en que será mostrado.

Es algo curioso, pero a continuación, les dejo la imagen completa:

¿Les entusiasma la idea de esta secuela?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s