Tráiler | Sly Cooper: Thieves in Time

Posted on Actualizado enn

Tras siete largos años, por fin, uno de los personajes más emblemáticos y carismáticos en la historial del PlayStation 2 regresa para reclamar lo que es suyo, y entrar de lleno en la presente generación de consolas.

Los que hayan poseído un PlayStation 2 sabrán que no había demasiadas franquicias que valieran la pena para la consola, salvo aquellas que eran exclusivas de Sony, tales como Metal Gear SolidRatchet & Clank Jak & Daxter. Sin embargo, había una joyita entre todo, y era la trilogía Sly Cooper de los, en ese entonces, novatos estudios Sucker Punch, más tarde creadores de la franquicia inFAMOUS.

Antes de alcanzar un nombre más alto con inFAMOUS y su secuela, los Estudios Sucker Punch desarrollaron una trilogía plataformera llena de humor, reto y adorables personajes encarado a épicos y temibles supervillanos. Durante siete años, Sly Cooper quedó en el olvido tras su tercera parte, y sólo apareció como personaje jugable en el terrible PlayStation Move Heroes junto con su compañero Bentley.

Sin embargo, esta vez, es una continuación directa. La cuarta parte de las aventuras del mapache ladrón Sly verá la luz en cualquier punto de este año, y el día de hoy se liberó un tráiler que nos muestra un poco de gameplay y los gráficos que esta cuarta parte poseerá. Contrario a lo que muchos temían, conservará al 100% la esencia de sus tres antecesores para el PlayStation 2 durante la generación pasada:

Anuncios

3 comentarios sobre “Tráiler | Sly Cooper: Thieves in Time

    jorge1227 escribió:
    abril 22, 2012 en 7:53 pm

    so what’chu want

    […] Sly Cooper: Thieves in Time  no sólo hará acto de presencia en el PS3, pues esta mañana se dio a conocer que el mapache ladrón también llegará a la portátil PlayStation Vita, con un tráiler que, además de mostrarnos un poquito más de gameplay del juego, nos muestra cuáles serán las cualidades del portátil que el título aprovechará. […]

    bitcoin scam. btc fraud escribió:
    septiembre 3, 2013 en 4:18 pm

    fantastic issues altogether, you simply won a emblem new reader.
    What might you recommend in regards to your publish that you made a few days in the
    past? Any certain?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s