El guión de The Avengers 3 podría estar basado en la mini-serie de comics Civil War

Posted on Actualizado enn

A pocos días de que The Avengers llegue al cine, su productor; Kevin Feige levantó especulación al decir que ya piensan en su tercera parte, y que le gustaría que estuviera basada en la épica mini-serie de Marvel: Civil War.

Los que sepan de cómics y sean seguidores de la casa creativa Marvel, sabrán que la mini-serie de cómics Civil War es equivalente a los cómics lo que el Nintendo 64 fue para los videojuegos. Es decir, puso un antes y un después en cuanto a la manera de narrar historias, y sobre todo, de narrar historias dramáticas, pues dicho evento culminó con el asesinato del patriótico Capitán América a manos de un francotirador.

Lo verdaderamente interesante de todo esto es que un reciente Meet the Filmakers de la próxima a estrenarse The Avengers, Kevin Feige, productor de la película, y cabecilla de Marvel, declaró su deseo de que la tercera parte de este ensamble superheróico tenga un guión inspirado en Civil War, evento de la casa creativa, que, como ya cité en párrafos anteriores, fue de suma importancia en el universo de superhéroes ficticio.

Kevin (Feige) acaba de decir que The Avengers 3 sería una buena manera de llevar al cine la historia de Civil War en forma de película.

Publicó la cuenta @AssembleLive.

Sin embargo, como todos sabrán, Civil War fué un evento que involucró a absolutamente todos los superhéroes de Marvel, incluyendo, obviamente a Spider-ManGhost Rider, cuyos derechos están con Sony Pictures, Los 4 Fantásticos Daredevil, cuyos derechos son actualmente propiedad de Fox.

Sin duda, se tratará de una labor titánica de ser llevada a cabo. Pero respecto a lo de los derechos. ¿No les importaría la ausencia de los superhéroes citados arriba cuyos derechos cinematográficos corresponden a otras casas de cine ajenas a Marvel?

Anuncios

Un comentario sobre “El guión de The Avengers 3 podría estar basado en la mini-serie de comics Civil War

    […] enseñado al mundo como se debe hacer una buena película de superhéroes. Recientemente, incluso se le confirmaron dos secuelas, y se extrañó un interactivo basado en la película, como solía ser costumbre. Sin embargo, hoy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s