Primer tráiler de Crysis 3

Posted on Actualizado enn

Después de ligeros y pequeños adelantos, por fin contamos con nuestro primer vistazo definitivo a la tercera entrega de una de las franquicias de disparos futuristas en primera persona más ovacionadas hasta la fecha. Se trata de Crysis 3.

Crysis ha dado de que hablar desde su primera entrega, gracias a los increíbles gráficos y apartados técnicos que han poseído las tres entregas de la serie, y sin duda, han marcado pauta, tanto en los videojuegos como en ciertas computadoras que de plano no pudieron correr semejantes exigencias técnicas.

Ahora, y con su tercera entrega (la segunda en ver la luz desde un principio en consolas) apreciamos un cambio de escenario, de una peligrosa jungla del primer Crysis, a una devastada ciudad de New York que vimos en Crysis 2, ambos escenarios se fusionan en uno sólo; Una devastada New York cuyas ruinas se han convertido en una peligrosa jungla de asfalto. Emocionante, ¿No?

El gameplay que nos muestra el video parece no diferir mucho del visto en sus pasadas dos entregas, y a decir verdad, no tenía el porqué ser así. Al contrario, el hecho de que veamos un gameplay casi intacto, junto con unos gráficos y sonido mejorados y una ambientación que transmite peligro es justo lo que esperábamos ver en una primera instancia, y justo ahora lo podrán apreciar.

Crysis 3 verá la luz a principios de 2013, y aquí pueden ver su primer tráiler definitivo:

Anuncios

2 comentarios sobre “Primer tráiler de Crysis 3

    […] Convocada en México la Beca Tierney 2012 para promover a jóvenes artistas fotógrafosEl instituto Tribeca Film Institute anuncia los ganadores del fondo TFI Latin America Media Arts Fund del año 2012 y de las primeras becas Heineken VOCESConmovedora carta de Jairo Varela en apoyo a Moncho Santana : SalsaConEstilo.com : La Comunidad SalseraMoby pone en venta su ático de Nueva York por 4,9 millonesEl Empire State dejará de dominar el ‘skyline’ de Nueva York la próxima semanaAstucias y Acrobacias de Obama para su reelecciónIndustria y Comercio por favor…. Petróleo en caída libre en Nueva York: 83,50 dólares el barrilNueva York plantea prohibir la venta de refrescos de gran tamañoPrimer tráiler de Crysis 3 […]

    xbox live gold gratuit escribió:
    mayo 31, 2013 en 11:48 am

    You actually make it seem so easy with your presentation but
    I find this matter to be actually something that
    I think I would never understand. It seems too complex and
    extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang
    of it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s