Nuevos contenidos descargables de Toy Soldiers: Cold War

Posted on Actualizado enn

El día de ayer llegaron nuevos DLCsToy Soldiers: Cold War, cada uno con un costo de 400 Microsoft Points, más especificaciones después del salto.

Estamos encantados de tener Evil Empire y Napalm“, dijo Jason Ilano, Director del juego Toy Soldiers: Cold War de Signal Studios. “Como un gracias a nuestros fans, estamos lanzando un paquete DLC Multiplayer. Esto les dará una oportunidad para unirse a partidas organizadas por jugadores que tienen el nuevo contenido y decidir si es para ellos.

Características de Evil Empire:

  • Llamando a todas las fuerzas de la URSS: ¡Tus compañeros necesitan tu ayuda para aplastar el flagelo capitalista! Controlar el ejército poderoso ruso en una nueva mini-campaña.
  • Toma el golpe: El nuevo modo de supervivencia, “Trauma“, agrega un nuevo giro al dañar caja de juguetse con cada torreta que coloques. La colocación imprudente no salvará el día.
  • Volver al campo de batalla: Ata con el engrane y obtén tus pedidos con la marcha mientras te enfrentas en el mapa versus, Muddle. Controla el nuevo mapa de supervivencia, Ironfisted, lo puedes intentar solo, con un compañero de manera local o de forma cooperativa en Xbox Live.
  • Jefes, descargas y vehículos: Oh my: Derriba al nuevo jefe del ejército americano Super Tank utilizando la nueva barrera Láser Orbital o el nuevo helicóptero Super Hormone.
  • En la Rusia Soviética, Toca mini juego: ¿Cansado de que los cerdos capitalistas tomen tu dinero bien ganado? Contraataca con este mini juego al estilo arcade, Pop-a-pig.
  • Decora tú mismo con orgullo soviético: ¿No crees recibir suficiente por tu trabajo duro? Ganar nuevas decoraciones y desbloquear tres nuevos logros.

Características de Napalm:

  • Calor activado: Rostiza a la oposición tomando el control de tus unidades U.S. favoritas en una nueva mini-campaña.
  • Hombre de supervivencia: Tú serás el ejército en el nuevo modo de supervivencia, Commando. Tomar el control del comando o de Ivan y defiende tu base sin la ayuda de torretas.
  • Vuelta al frente: Vuelve a la acción con el mapa nuevo multijugador, Fervor. Defiende dos cajas de juguete solo o con un compañero en el nuevo mapa de supervivencia, Doble Dealing.
  • Arde, jefe!, Arde: Observa el nuevo jefe de la URSS Mi-12 Homer y derribarlo con fuego mientras cargues con la nueva barrera Napalm o el nuevo Laser Tank.
  • Chaqueta llena de medallas: ¡Muestra tus logros con orgullo! Responder a la llamada y desbloquear tres nuevos logros, así como nuevas decoraciones.
Fuente: Comunicado Signal Studios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s